miércoles, marzo 12, 2008

Gaspi, you'll never walk alone

Pasaron ya las elecciones, y esta vez lamentablemente no ganamos todos. Como siempre, el PSOE gana, no hay nada que discutir. El PP gana; han subido en escaños, se puede discutir más o menos. CiU gana, el PNV gana y tantos otros ganan. Pero esta vez ha sido muy diferente, hay dos partidos que han salido escaldados del 9M. Por una parte ERC, que nos la sopla bastante, y por otro IU, y eso ya sí que nos toca.

A pesar de la heterogeneidad ideológica de los componentes del blog, a Gaspi le tenemos un cariño especial. Va mucho más allá del número de escaños que haya sacado, mucho más allá de la idoneidad del sistema electoral que tenemos, más allá incluso de su repercusión mundial. Le queremos, es nuestro amigo y aún más allá de su utópica república del buen rollo, le tenemos cariño. Gaspi ha sido derrotado y ha aceptado la derrota. Ole por él. Y especialmente porque ha anunciado que lo deja con buen humor, otro punto más para nuestro hombre. A Mariano les hay que no le tragan, a José Luis, en fin no diré nada que luego me pongo rojo, pero con Gaspi todo es diferente. Te echaremos de menos allá donde estés.

Este vídeo de despedida merece un abrazo.


Y para despedirnos de este gran político incomprendido en su tiempo, nosotros, los menosmola queremos dedicarle esto:



2 comentarios:

Portu dijo...

Una cosa hay que reconocerle a Gaspi: tiene un gusto exquisito. Segunda vez que colgamos este santo temazo del blog. Y las que quedan.

Ahora, que eso de verte a ti rojo me parece complicado en grado sumo. No lo verán mis miopes ojos.

Juan_isho dijo...

No quiero que se manipulen mis declaraciones, una cosa es el cariño que le guare a Gaspi, y otra ...
Ya sabes que a mi me molan más los vallenatos que los beatles :p