sábado, marzo 08, 2008

Comprendiendo a los ingenieros XXIX. Frases de Oro telequiles III

No se vayan todavía, aún hay más.

Fundamentos Matemáticos II
La otra tita del irlan

  • Esta es la página de bienvenida. Es como....un cielo, ¿no? Porque estudiar Fundamentos II es la gloria.
  • Aquí deshago el cambio. Deshacer se escribe con “h”.
  • Luego os metéis conmigo porque pongo muchos puntos.....pero es que ponerme a derivar aquí...
  • ¿Se entiende no? Yo creo que es bastante intuitivo.
  • Si me sale algún gallo os podéis reír.
  • Lo rencorosa que pueda ser una integral racional....
  • Hombre, era buen intento, ¿eh? Si queréis, lo miráis, a ver cómo queda (tras hacer una integral mu, pero que mu mal)
  • Si te da mucho eso, no salgas (a la pizarra)
  • Bueno, está mal pintado, ¿verdad? Parece el baile de San Vito.
  • ¿ρ qué hace? El muy asqueroso es negativo.
  • TFCI. ¿Os parece que tiene un nombre lo suficientemente importante?
  • En el desarrollo de este ejercicio voy a hacer algo mal.
  • No, así no es… Hoy estoy un poco distraída… Bueno, no pasa nada.
  • ¿No es bonito?
  • Comprendo que no se vea nada, pero yo lo he intentado. Y en el papel me queda bastante bien, mucho mejor que esto.
  • Es una silla de montar de esas de por delante y por detrás.
  • No sé si acabaréis un poco borrachos.
  • Bueno, ¿qué os cuento ahora?
  • No lo pongo porque es un rollo escribir.
  • El sólido es un cucurucho con una especie de bola… chupada por ahí.
  • ¡Ya tengo un vicio de pintar los ejes!
  • Hoy la clase es un poco más aburrida, os lo aviso.
  • Vamos a suponer que la montaña sea honesta… y lo suficientemente lisa.
  • ¡Ay! Si no está enchufado (el proyector) ¡Qué lista! Claro, los aparatos si no los enchufas… A ver cuándo inventan uno que digas “enciéndete” y se encienda.

Fundamentos de Computadores
Un señor de barba mmmm con latiguillo mmmmm tito del irlan mmmm

  • ¡Qué astutoooo!
  • Esta operación nos la podríamos... machacar
  • Mirar el enunciado y analizar vuestros sentimientos hacia él.
  • Paradiña sobre el tema.
  • Habría que ver lo que hace: si sigue, si para,... si explota.
  • Aquí tenemos un problema. Estamos haciendo programación inversa. Los árabes también escribían a la derecha...
  • ¿Prefieres esperar más? ¿Te reservas? Mus, que dicen.
  • Este invento es muy bueno....no funcionó nunca pero...
  • Lo de los relojes suizos, hacha del paleolítico al lado de esto.
  • ¿A qué se parece una hormiga con un casco de astronauta?
  • Vamos a revolcarnos en la lista de....
  • Habrá muchos que hayan dicho: “Esto es trivial”
  • Vamos a reagruparnos y atacar de nuevo.
  • Por supuesto la GESTAPO, cuando buscaba espías, no procedía así.
  • Si alguno no entiende esto, debería replantearse su continuidad en la asignatura. Bueno, en la carrera....Aunque puede ser un caso puntual de algo que tenía en el desayuno.
  • Una instrucción ha puesto una denuncia por ser llevada sin miramiento en contra de su voluntad a un registro donde le hicieron cosas innombrables.
  • Si a alguien se le ha ocurrido un chiste bueno, es el momento de contarlo.
  • Si a alguien se le ocurre una manera de refrescar el ambiente que no sea con manguera, que la diga.
  • A este nivel vamos a considerar “persona” a cualquier cosa con dos patas y que no tenga plumas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me declaro todo un fan de estos posts (de los demás tb, pero es lo que tiene haberlos vivido de primera mano...).

La verdad es que algunas de las frases ya las daba por olvidadas, pero gracias a vuestra ardua labor recopiladora habéis conseguido que me vuelva a reír un rato.

Sobre lo de que Alicia fuese conmigo a los toros... Lo niego!!! Aunque he de reconocer que con su comentario tras encontrarnos en la calle de forma totalmente fortuita (fue así y lo sabéis) consiguió descolocarme por completo (casi tanto como cdo me persiguía por la Escuela xq le había "metido un virus" y ya no podía ejecutar los archivos de Matlab con el Explorer :-S )

Un abrazo desde el lugar donde las patatas fritas llevan al lado una ración de pescado y no un filete como Dios manda...

Carlsbart

el_irlandés dijo...

La verdad es que mis titas y titos eran graciosos que te cagas.