miércoles, marzo 26, 2008

Lo pedía a gritos y lo consiguió. Ya tenemos primer Anti-Ídolo menosmolérico

Como ya aventuraba el gran hakuna en el post de presentación de esta categoría, lo ha conseguido. La presentación de este chiquito balear y su posterior entrevista en un diario deportivo, amarillento en los últimos tiempos, han hecho despertar las iras de los miembros del blog hacia su persona.

He is the man

En dicha entrevista dice lindezas del tipo:
"Me jode que me critiquen, pero también me mola. Eso y tener un enemigo."


Pues querido Jorgito, este post te va a molar la leche (aunque dudo mucho que lo lea; casi nadie lo lee, que vaya racha llevamos). Y vamos a ir comentando algunas de las perlillas que vas soltando en dicha entrevista.

"Desde pequeño me han llamado más la atención los chulos"

Te creemos, y si tu objetivo era llamar tu propia atención, lo has conseguido. Aunque los hay que pensamos que más que chulo eres chulito. A este respecto advertirte que no eres Rossi: no le imites, no llegas a ser la mitad de gracioso que él, ni la mitad de la mitad de bueno, y de tus novias y las suyas no sé si merece la pena entrar al trapo. Así que, chiquilluco, sácate el chupachups de la boca y vuelve a la tierra.

"Me dijeron: ése es Puig, pídele un autógrafo. Que me lo pida él, dije. Era tonto"

No niego la última frase, pero en esta vida hay que ser humilde, chulito. Que si vieras lo que se comenta en las noticias que hablan de ti, verás que te dan cera fuerte y flojo. Y sinceramente creo que todo esto no es por lo inmensamente listo e inteligente que eres.

"Usé la 'hipnosis erikssoniana' para quitar mis miedos"

Tu no necesitas hipnosis, lo que te hacía falta era un cachete a tiempo para evitar sorpresas. Que entre tus padres y tu manager elegiste al último. Así que insisto en los correctivos preventivos.

"Mi alma proviene de Esparta. Fui criado para una causa ..."

Bueno, aquí he respirado varias veces. Lo primero, a los espartanos dudo que los conozcas por otra cosa que no sea la peli de 300, (aquí lo que se opino de ella en este foro). Y en esa peli, el espartano más pequeño tiene un pie más grande que tú entero, obviando el tema del peso y músculo claro. Pero como eres un tío que no destaca por su soberbia ni nada de eso, te creerás Leónidas, y por ahí no pasamos. Como mucho te dejamos ser el jula de Jerjes, y casi ni eso. Y lo de que fuiste criado por una causa, aparte de provocar vómitos y ascos en general no se me ocurre nada.

Pero bueno, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Por cierto, en mi casa dejamos de comprar el ketchup Prima desde que lo anuncias. Chulito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Declaraciones recientes:

Y, si no tienen una buena impresión de mí, que lean el libro a ver si la cambian.

¿Nos lo aplicamos y lo leemos?

No, mejor no.

el_irlandés dijo...

Bien, Juanisho, bien. Así me gusta. Pim, pam, pum.

De todas formas no te excedas que luego viene tu parienta a preguntarme que qué he hecho con el chico galán al que ella conoció. Y bastante tengo yo con la mía como para ir dando explicaciones a otras.

Miss.Burton dijo...

JODERRRRRRRRRRRR, DE DONDE HA SALIDO ESTE NEARDENTAL??????¿¿¿¿¿¿¿
Alucino, no es mas gilipollas porque no le dan mas cancha... Pues muy bien, póngale en su sitio, así, tan perfectamente... Ya tiene, no uno, sino varios enemigos... pero vamos, que tpoco incita el muchacho a pegarle una hostia, tenemos cosas mejores que hacer...
Bueno, un besazo fuerte, perdonen la ausencia, cerré blog, abrí.... ya saben, siempre dando por culo...

Miss.Burton dijo...

Ah, he hecho una lectura a toda hostia, porque me marcho ahora mismo de salidanocturna, y he visto un post que me ha moladorequetemolado mucho... el destino de semana santa...
Joder, lo habéis clavado¡¡¡
Y aún así, amo Santaderrrrrrrrr, vamos, como si fuera mi segunda tierra, que ya saben que soy de Mallorca, y esa es la primera en mi corazón¡
Bestiales las fotos, bestiales¡¡¡

Portu dijo...

Si realmente era lo que se proponía, el tío lo ha conseguido con creces: no deja indiferente. Cada vez que se quita el caramelo de la boquita, da más juego que Gil y Gil.

A eso que recurre de "podré caer mejor o peor" yo me sitúo entre los que defienden la opción de PEOR, MUCHO PEOR. Y más desde que ha osado tomar el nombre de DIOS en vano: "Como dice Jordan, el miedo es una ilusión (...) [trataré de hacerlo] lo mejor posible e intentaré tirar si logro ponerme primero (...) [gracias al gran ritmo exhibido ayer] y la fuerza de Jordan".

Ahora más que nunca, ¡vamos Pedrosa! Tómate bien de ColaCaos y dale en el babero al proyecto de Leónidas.

Y de paso, le das también al clown de Tavullia (frase dedicada con todo mi cariño al putter, que sé que es fan; tío, manifiéstate).