lunes, marzo 17, 2008

Blanca y radiante va la novia

¿Recuerdan nuestra admiración manifiesta y sin reservas por cierto jugador serbio de los Minnesota Timberwolves? Pues después de lo que hemos podido leer esta semana, lo mismo ya no le admiramos tanto.


Pobre Marco: ha pasado de "ídolo menosmolérico" a "pardillín menosmolérico" (tanto como anti-ídolo no, no se pasen, que mal que bien, se enchufa a Adriana Lima, oigan), porque, sinceramente, no es la típica pareja a la que vemos para boda. Antes cae el putter, fíjense lo que les digo.

Como dicen por ahí: operada de pupus, brasileira y virgen es una combinación que casa poco, pero bueno, si ella lo dice...

Claro, no les resultará difícil imaginar que el amigo es pura carne de cañón para el vacile sin piedad mundial. Rescatamos a modo de ejemplo una perlita aparecida en los comentarios de los lectores de nuestro periódico deportivo de cabecera:
"ENCUESTA MARCA: ¿qué prefieren los lectores de Marca una fea que folle como loca o un cañón virgen como esta?"

Esto es de los brutos que comentan en el Marca. Nosotros somos más comedidos y recatados.

En resumidas cuentas, como acertadamente reflexiona Juanisho, "¡una novia así y que piense eso! Esperamos que Marko sea del Opus porque si no..."

Miguelovas, más juguetón él, opina que es una lástima que las estadísticas del amigo y su juego en general hayan mejorado a costa de no mojar el churrete. Y encima con Adriana Lima, qué tortura. ¿Harán cosas alternativas?

Ahí lo dejamos. Saquen sus propias conclusiones. Y por lo que más quieran, compártanlas con nosotros en los comentarios.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

A ver si ahora está con De Guzman y por eso prometió lo que prometió. Espero que Marko disfrute de sus giras con los wolves para saciar sus instintos primarios.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

A ver, los de Marca son muy poco rigusosos, y deberías saber que como fuente no fiable no debe ser enlazada sin previa comprobación. Así que ya que no la has hecho tú, la hago yo.

Adriana Lima hizo esas declaraciones en el año 2006. Creo yo que eso fue antes de comenzar su carrera en la NBA. Así que puede que desde entonces las cosas hayan cambiado. Personalmente, confío en Marko, aunque bien es cierto que la mejora de su estadísticas podría venir dada porque ahora tiene más energía acumulada y sólo la descarga en el baloncesto.