miércoles, marzo 02, 2005

Aviso para navegantes

En su afán por impregnar de una vasta (y también basta, la verdad sea dicha) cultura a sus lectores, este blog se permite el lujo de recomendaros a todos una pronta visita al Coliseo romano, monumento histórico donde los haya, escenario de grandes momentos de la humanidad que han pasado a la posteridad tales como la exhibición boxística de Astérix y compañía al finalizar sus famosas Doce Pruebas así como la muerte del emperador Cómodo a manos del no menos muerto en dicha batalla Máximo Décimo Meridio, esposo de una mujer asesinada, padre de un hijo asesinado y general de los ejércitos en Hispania del verdadero emperador, al que siempre guardó lealtad (no me digáis que os he destripado el final de Gladiadeitor .... por favor, ya tenéis edad más que suficiente para haberla visto unas cuantas veces).

Pos eso, daos prisa en coger los billetes a Roma (Ryanair es una buena opción, habitantes de Cantabria y alrededores, ahora que Revilluca nos ha hecho europeos) para así poder ver esto:



Y que conste que no voy de farol, que nos lo dijo la guía que era una arquitecta mu simpática y mu lista. Chinchaos. Listos que todo lo sabéis.

PD -> Sí, es cierto. Lo admito. El motivo de este post no es otro sino mostraros mis pinitos con el maravilloso Paint Shop Pro. No me diréis que no me lo he currado, ¿eh?

No hay comentarios: