sábado, marzo 12, 2005

Todos tenemos un pasado Vol.I

Ante el rumbo que ha tomado el blog en las últimas fechas, motivado por acontecimientos que muchos entre los que me cuento consideran ya históricos, sobre todos aquellos que como yo han vivido en sus carnes los días duros del comentado equipo, cuando no teníamos ni siquiera rival (no porque fueramos imbatibles, sino porque de malos que éramos nadie quería perder el tiempo metiéndonos una paliza), me veo en la obligación moral de ir a favor de corriente ahora que vienen bien dadas y realizar un análisis más profundo y exhaustivo de todos y cada uno de los miembros de esta formación, inolvidable para las generaciones venideras, y que sin duda ha escrito una de las páginas más bellas del deporte amateur universitario de la región.

Dado que nuestro distinguido y siempre ebrio colaborador El irlandés hizo un somero repaso de todos y cada uno de los componentes del grupo en su último post, este redactor optará por el camino fácil de seguir el orden de aparición allí impuesto, para que a usted, avezado lector, le resulte más sencilla la identificación del individuo en cuestión.

Sin más preámbulos, pasamos a nuestra primera ficha policial. Y ésa es la correspondiente al sin par:

Juan_isho

Traido al mundo un 8 de Agosto de 1982 en la ciudad de Santander

Mirando a ese mismo mundo desde su 1'85 de puro .... de puro .... Juan

Con un peso que no es de la incumbencia de ninguno de vosotros,cotillas

Después de flirtear con el judo, el jiu-jitsu (como veis, es un tío bastante violento), el furbo y el baloncesto, descubrió que donde podía dar verdadera rienda suelta a su agresividad contenida era en las pistas de balonmano, siguiendo la tradición familiar.

Y hete aquí que no sólo daba ostias como panes, ostias que le hicieron ganarse el apelativo de Rico Cro Cop en homenaje al gran campeón croata de lucha definitiva Mirko Cro Cop, sino que además era bueno. Muy bueno. Lo más parecido a Talant Dujshebaev que podías encontrarte por las pistas cántabras (sin contar al propio Talant, claro está). Vamos, que su currículum de logros es más largo que un día sin pan. Hasta que un buen día, un desalmado hijo de la gran chingada le partió su bonita cara de yogurín que nunca ha roto un plato y le puso el tabique nasal mirando pa Kentucky y con una tonalidad estilo pimiento morrón. Curiosamente, dicha fecha coincidía con la primera vez en que yo acudía a verle en acción. ¿He oído a alguien entre el público decir la palabra gafe?


El lateral derecho sí que mola


Tras ese incidente, y por el bien de su nariz, amén de su temor a las operaciones (es que a pesar de todo, es un poco nenaza) se vio obligado a dejar la práctica activa de este deporte y ahora mata el gusanillo adiestrando en todo tipo de marrullerías balonmanísticas a un grupo de púberes sedientos de gloria y de tantas otras cosas de las que hemos estado todos sedientos en la pubertad a los que cariñosamente denomina "sus niños" (queremos suponer, por el bien de su novia, que con ningún tipo de connotación michaeljacksoniana).

Por lo demás, malgasta su tiempo intentando aprender alemán para llegar a ser un telemático como Dios y Klaus mandan. Es un cinéfilo reconocido, que no duda en afirmar que "Baseketballs" es una obra maestra digna del programa de Garci. Gastronómicamente está hecho un verdadero gourmet de la comida rápida, sientiendo predilección por los Whoppers (es que los de Burger King dan la hamburguesa más grande). Y es conocido en los torneos futbolísticos de la facultad por su elástica del Deportivo de La Coruña, equipo del que es barra brava, con la que rinde un sentido homenaje al menospreciado Sebastián "El Loco" Abreu.

We love you, man

No hay comentarios: