lunes, marzo 07, 2005

Quiero ser un mítico

En una semana tan triste como la que estamos viviendo, veo la necesidad de escribir sobre cómo forjar una leyenda, y cómo convertirse en un mítico. Es difícil convertirse en un grande de una ciudad, incluso puede ser duro. La preparación mental es imprescindible, debes parecer lo más corto posible, si no lo eres háztelo, toca una flauta, la armónica o algo, es necesario que lo hagas de forma totalmente arrítmica, dando pena a la mitad de la gente, pero haciendo reír a la otra mitad. Si la policía te dice algo invítales a que te hagan los coros, se están muriendo de ganas, además los silbatos que tienen pueden dar mucho ritmo. Otro elemento clave es juntarte con un grupo de gente que sea como tú, básicamente raro, de no hacerlo tu nivel de extravagancia debe ser mucho mayor que el de la media. Búscate un saludo característico, un timo, una imagen, un algo que cuando te vean por ahí la gente sea capaz de decir: "Mira al colgado ese". No olvides que debes ser tratado como colgado, y no te engañes, si pretendes llegar a ser un mítico lo debes ser.

En fin, estamos en una época en la que la decadencia del imperio de los míticos está cayendo para ser dominado por el invasor rumano. La necesidad de que surjan nuevos míticos comienza a convertirse en una urgencia. Que los nombres de El pirata, Paco el niño y tantos otros que nos han abandonado recientemente no hayan dado su vida para nada.





Desde aquí jóvenes del mundo os animo a que antes de haceros kies de mierda, trabajéis para convertiros en auténticos míticos.


Pull the string and then will never rain


Originally posted by Juan_isho

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puntualizar que el termino KIE puede no ser entendido más alla de nuestras fronteras naturales y que para los no-de-aki
comentar que un kie es un gilipoyas con una cazadora spider, una scooter trucada tipo nrg, unas bambas con excesivas cámaras de aire, pelo cenicero, y sin el título de 8º de EGB (o su equivalente ESO).