domingo, febrero 05, 2006

Cualquier excusa es buena

Pues sí, no hay duda ni discusión. Semos buenos, semos cojonudos. Ya me gustaría a mí saber cuántos blogs han cumplido un añito después de la fiebre blogsiana que le dio al mundo hace un tiempo. Pues así a ojo yo le hecho que unos diecisiete, así que somos unos privilegiados. La pera limonera que diría Portu. Y esto hay que celebrarlo como dios manda, así que una opción es la de ponerse moñas y exaltación de la amistad y joder qué buena gente somos y hagamos un pacto de sangre, y nosotros forever de la muerte y yo contigo al fin del mundo y todas esas cosas de la lágrima fácil y las pelis de meg ryan. Y luego hay una segunda opción que es la de unos litros, unas tetas y risas mil. Seguramente hay muchas otras opciones pero a mí ya no se me ocurren.

Por una ruperta gigante adivinen por cuál se va a decantar servidor. Pues sí lo han adivinado. Muy bien nenes. Y la agraciada que me va a servir para celebrar tan magno acontecimiento se llama Keeley. Se apellida Hazell. Ya ha hecho la comunión y pesa más de siete kilos, con lo que creo que no se puede censurar mi post. Es hija de la gran bretaña. Y de pequeña la daban hormonas especiales para que creciera, pero se equivocaron y las hormonas sólo consiguieron que aumentara de tamaño una parte de su bendita anatomía. Benditas hormonas. Pues ale, que este blog me parece que viene adoleciendo de una gravísima falta de culos y tetas, pero no se preocupen que ya estoy yo aquí para solucionarlo y para velar por la correcta salud del mismo, así que con todos ustedes, después de haber posteado al culo más impresionante de la red, ya sin más dilación, con todos ustedes los votados mejores y más extraordinarios pechos del mundo mundial. Y todo cien por cien natural. Claro que sí. Como dios manda. Que lo disfruten.

Y, ¿qué dices que se come en la gran bretaña?


Sujetando eso, fácil sujetar una pared


A ella la daban dos


Uh! Ah! jurl jurl.... arf arf... ihhhjuuuuu!

Pues nada chicos espero que les haya gustado y para las lectoras si es que existen, pues no sé qué decir, en caso de que no haya sido su estilo también aceptamos sus fotos desnudas. Ningún problema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con artículos como el del señor Gal, cualquiera deja de leer este blog. Animo al irlandés a continuar realizando tan buenos reportajes, te queremos Gal!!

Portu dijo...

Vaya que si le queremos. Qué sabiduría en la elección de temas. Qué delicadeza en la redacción. Qué extraordinario material gráfico para aderezar el posteo.

En fin, que a ver si vuelvo pronto por Londres y me agencio otro periódico sensacionalista de esos con niñas ligeras de ropa y así darte nuevos nombres, y motivos, para postear con esta calidad.

al_pachino dijo...

¿Me he confundido de blog?¿o mejor aún el blog a mejorado,que fue de la censura?

bonitas fotos