lunes, febrero 13, 2006

Insisto: necesito una parabólica

Así no tendría que conformarme con ver cosas como Gavilanes en salsa de tomate, Aquí hay corazón corazón o Gran Hermano Glamour en África XVII, y en su lugar podría disfrutar con el programa Noche de Juegos de la televisión chilena. Enorme no ya sólo por su extraordinario elenco de actores y actrices, aspecto en el que el recordado Noche de fiesta de la televisión estatal no tiene nada que envidiarle, sino por la sabia y acertada elección de invitados que realizan semana sí y semana también.

Ejem

Ejem ejem

El resto de fotos del evento, aquí.

Por si esto fuera poco, el agudo ingenio y la típica picaresca latina (Reflexión: ¿Por qué lo llaman latino cuando quieren decir hispánico?) de los que hacen gala los miembros del programa a la hora de realizar sus entrevistas han derivado en no pocas polémicas. Ni Crónicas Murcianas, oigan.

Pero ya sé yo que eso a vosotros ahora mismo como que os la sopla un poquito, ¿verdad que sí? Lo que vosotros queréis saber es quién es esa cordera que luce con semejante estilazo tan escaso vestuario.

Pues no se hable más, aquí está el Portu para comentaros que se trata de Pamela David, nacida en Santiago del Estero, Argentina, el 6 de octubre de 1978.

En 1998 dejó su ciudad natal y llegó a Buenos Aires, donde probó suerte como estudiante de Administración de Empresas, y finalmente se convirtió en modelo para integrar el staff de Ricardo Piñeyro, decisión que a mi humilde entender se ha mostrado totalmente acertada.

Su salto a la fama se produjo en el reality (algo bueno tenían que tener estos programas) “El bar” en el 2001, lo que le dió el espaldarazo para trabajar en teatro y en televisión. Y es que aquí cualquier cosa vale para hacerte famoso.

Participó en teatro de revistas, fue parte del elenco de uno de los ciclos de Guillermo Francella y participó en la ficción "Ciudad de pobres corazones".

Forma parte del programa “La peluquería” de Gerardo Sofovich. Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más deseadas por los argentinos (y por algún otro que no es argentino me parece a mí).

Ya más recientemente, ha conducido un programa en el Canal Playboy. ¿A que la va que ni pintado? Huelga decir que es una de las modelos más reconocidas de la actualidad.

Pamela, hija mía, que sepas que te has ganado un lugar en nuestras oraciones. Per secula, seculorum.

No hay comentarios: