jueves, febrero 16, 2006

¿Qué queréis que os traiga?

Que voy a Madrid (y no me vengáis ahora con eso de la cancioncita de "no queremos que nos traigas, que nos lleves sí", que está muy visto y no cuela).

Pues sí, a la capital del reino que voy dentro de un rato, para así presenciar en vivo y en directo la


Y confirmar de este modo mi puesto como Manolo el del Bombo del fútbol con canastas patrio.

Además, aprovechando la coyuntura, durante el fin de semana podrá llevarse a cabo la reunión tanto tiempo postergada entre dos de las cabezas pensantes de este blog, la portuguesa y la irlandesa afincada en los madriles, en la que serán tratados en profundidad temas de vital importancia para el futuro de nuestra asociación y donde se trazarán las líneas maestras de comportamiento editorial a seguir en los meses venideros (*).

Pero ojito, que no acaba aquí la oferta deportiva para estos días. Ni mucho menos. Resulta que los yankis, que culo ven culo quieren, han decidido celebrar al mismo tiempo que nosotros, españolitos de pro, un evento basquetbolístico de esos que molan, el


En el que este año se podrá ver trotando por la cancha a un paisano vuestro, alto, espigado y con barba. No, no estoy hablando de mi, sino de mi colega Pau. No os lo podéis perder. Que será un tostonazo y una castaña de partido y él no jugará más de 10 minutos, pero oye, es histórico. O algo así. Depende de a quién le preguntes.

En fin, que me voy directito al sobre a certificarme, que si no luego no hay quien se levante para coger el bus a las 8. Portaos bien en mi ausencia, eh.


(*) Por supuesto, estos planes quedarán anulados ipso facto si se da la circunstancia de que la consorte de mi compañero blogueril hace acto de presencia en la ciudad mencionada durante estas mismas fechas. En tal caso, callado está dicho que don Gal deberá cumplir con sus obligaciones conyugales (por el bien de todos, sobre todo de su propia salud, deseamos desde aquí que eso le lleve un buen rato), y se suspenderá la reunión para otra ocasión. Porque hay cosas que no pueden esperar.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Efectivamente también vino la cónyuge a visitarme. Pero todo el mundo sabe que yo no necesito mucho tiempo para cumplir (o no) con los deberes esos que mencionas. Así que hubo tiempo para todo, hasta para unos calimotxos por malasaña. Claro que sí.

Y va el histórico ese de los states y no mete ni una. Histórico de cojones.