miércoles, febrero 15, 2006

Encuentros en la 3ª fase

O más bien, en la entrada de la ETSIIT. Os cuento, resulta que en la mañana de ayer nos dirigíamos don Rubo y servidor hacia la escuela de ingenieros telecomunicadores santanderina, dispuestos a pegar en su biblioteca los últimos repasos a las Redes y Servicios Telemáticos de los que habíamos de examinarnos esa misma tarde, cuando, antes de acceder a la misma, atronó una voz venida desde lo más profundo del averno, dirigiéndonos la siguiente pregunta


"¿Qué, ya aprobáis?"


Sobresaltados, nos volvimos y comprobamos estupefactos que quien nos inquiría de tal modo no era otro sino ÉL. Nuestro camarero favorito. Desaparecido durante el primer cuatrimestre, pero reaparecido con energías renovadas tras el descanso navideño. Claro, semejante sorpresa nos había causado el hecho de que se preocupara de tal forma por nuestra educación que sólo acertamos a balbucear algo así como


"Uff, eso esperamos, que ya va siendo hora. A la tarde tenemos el último examen de este cuatrimestre."


Ante lo cual, muy atinadamente replicó


"Normal. Ya estaréis negros."


Más razón que un santo el jodío. Fíjate si nos conoce bien. Claro, son muchos años de compartir penurias cafeteriles juntos. No veáis que alegría descubrir que ya formamos parte irrenunciable de su círculo de coleguitas. ¡Pero si a Rubo incluso le sirve su desayuno cada mañana sin necesidad de decirle qué es lo que desea! Lo que yo os diga: íntimos.

Cambiando "levemente" de tercio, voy a asombraros una vez más con mis facultades de jaquer internacional de la bloguería, como gusta de denominarme mi adorado irlandés, y os voy a pegar aquí dos peacho vídeos que no podéis perderos por nada del mundo. Supongo que a estas alturas de la película ya hayáis oído hablar de ellos, como poco. Pero eso no es suficiente: hay que verlos en todo su esplendor. Y si ya los habéis visto, pues los veis otra vez. Y otra. Y otra....

En primer lugar, los chainos imitadores de los Backstreet Boys. Inconmensurables. Yo os pongo aquí el que más gracia me hace a mí, pero hay al menos otros tres circulando por youtube. Son Must See, que diría aquél.


Y en segundo lugar, la imitación que realizaron el Neng y el Gilipollas (hay que ver lo identificado que me siento con ese personaje en particular) de dichos chainos. Yo juraría que en el programa de Ándres vi otra parodia distinta, pero ésta es la única que he encontrado por la paginilla de marras.


¿Cómo? ¿Qué decís? ¿Qué en que acabó lo del examen ese telemático de ayer? Dejémoslo en que me sentí como Chris Martin (el cantante de Coldplay, ¡incultos!): el profesor hablaba en un idioma que yo no entiendo. Y lo peor de todo es que se estaba dirigiendo a mí.

No hay comentarios: