martes, marzo 07, 2006

Compartir es amar

Y como yo os amo mucho, eso sí, siempre desde una perspectiva netamente heterosexual, voy a compartir con vosotros la foto que hoy por hoy hace las veces de fondo de pantalla de mi sobremesa.

Espero que sepáis apreciar la dificultad que conllevó la toma de dicha instantánea, ya que como los más avispados podréis deducir no es sino el dibujo de cierta camiseta que recibí por mi cumpleaños. Y claro, había que tenerla puesta para llenarla, que ocupara todo el objetivo de la cámara (de móvil, fijáos si somos chanos) y lograr de este modo un mayor impacto visual. La cosa no estaba exenta de dificultad, ya que había que meter aire a los pulmones e hinchar pecho pero teniendo la precaución de que mi torso esculpido en gimnasios mil no se transparentara y la visión de mis pectorales (yo los llamo así; mi fotógrafo opina que son tetas) no echara al traste la foto.


Ahora es cuando debería hacer gala una vez más de mi ingenuidad y proponeros a todos que contactárais conmigo para así hacerme llegar las fotos que decoran vuestros fondos de escritorio y con todos ellos currarme un posteo para el que no habría tenido que estrujarme el magín pensando en un tema. ¡Así nos conoceríamos mejor y me facilitaríais este trabajo que hago por vuestra diversión! Pero como ya sé que sois unos sosos y menos participativos que ......... (escribe aquí el símil más ingenioso que se te ocurra) no lo voy a hacer. Ea.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Creo que este post me ha hecho tener una erección.

Portu dijo...

¿Por orgullo patriótico Revilluca style o por imaginarte mi torso desnudo, golosón?