martes, abril 25, 2006

Decid "patata"

Resulta que estaba el otro día de cháchara internetera con mi gran amigo el putter cuando éste decidió colocarse como foto de messenger, con la que expresamos nuestra posición ante la vida, adoramos a nuestros ídolos y tal, la aquí presentada, a la que recurre de vez en cuando... manías que tiene uno (hasta donde yo sé, no lo hace porque se sienta identificado con su protagonista):


Es un grande, ¿verdad que sí? (cómo sé lo que le gusta que le hagan la pelota al cabrón). A mi me parece una gran elección, y como intuyo que todos lleváis dentro un cotilla morboso al que le encanta conocer las exigencias de camerino de los grandes de la música, leer demandas a artistas varios y por supuesto ver las afotos de peña de lo más variopinto en el momento de ser arrestados, os voy a recomendar que visitéis


Hay verdaderas joyitas ahí escondidas. Y para unos frikis telekiles y/o dependientes de la informática como muchos de los aquí presentes, ésta debería ser la preferida sin discusión:

Sí, sí, ya veréis dentro de 10 añitos, ya

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Coño, eso de las vendas y el vetadine y las bicis y santander me suena la ostia. No sé por qué.