jueves, abril 20, 2006

Sobre tigresas y otra fauna

Ustedes no lo saben pero yo sí, así que ni me molesto en mandarle un mail diciéndole que añada el link para que acto seguido me conteste diciendo que postee y que luego él cumple con su obligación de gran hakuna. Me refiero al señor portugués obviamente, que siempre me chantajea. Así que nada, escribo directamente y luego que haga una sección que no sea friki de cojones como últimamente, que esto se está convirtiendo en una merienda de negros (sin ánimo de ofender a mandelita).

Resulta señores, que hace unos días me enteré de la existencia de unos premios que dan pasta gansa a creadores y creadoras de blogs, aunque naturalmente me enteré de todo esto demasiado tarde porque lo de estar en Madrid no ha disminuido mi ya habitual caraja mental, y se lo conté al portu y él tuvo a bien transcribir aquí mi mail íntegro en el que decía que todos los aspirantes eran un gran e infumable ladrillo. Y una basura son sin duda. La mayor parte sobre cosas frikis que necesitaríamos a cote al lado de traductor para entender la mitad de la mitad de lo que dicen, otros escritos por pseudo cultos y cultas con claras opiniones sobre la problemática del regadío en el altiplano boliviano y otras cuestiones de indudable interés para la población mundial, y otros sólo sobre la mierda de vida que llevan y lo desgraciados que son y de cómo no tienen ni brazos ni piernas y hay una cabra que les sodomiza todas las mañanas antes del desayuno de muesli con dátiles. Que lees tres líneas y te dan ganas de saltar por la ventana. Sonrían un poco cojones, que aquí estamos para reírnos. Pues nada, ellos dale que dale, con sus preocupaciones sobre la globalización, y las hambrunas y que si la gripe aviar, y que si el océano se va al garete y que si esa mañana es el tercer día que les pica un huevo atrozmente. Cuéntenle sus miserias a rita, o péguense un tiro a mí me la sopla, eso sí, como diría house, procuren no manchar la moqueta con los sesos.

Bueno, pues la cosa es que todos estos juicios totalmente subjetivos y que deberían darme vergüenza porque estamos en una sociedad libre y cada uno escribe lo que le da la gana y toda esa clase de sandeces, los hice así a vuelapluma, dando un vistazo general a la lista de candidatos. Pero luego caí en la cuenta de que había una categoría interesante sobre blogs eróticos. Coño, pensé yo para mí mismo, lo mismo aquí hay algo legible. Y efectivamente, algo legible había:


Estimable señora tigresa. Porque de verdad espero que sea usted una señora. Aunque casi me daría igual. Como si es un chimpancé (sin ánimo de ofender a mandelita). Bueno, no, qué coño me va a dar igual, prefiero que sea una señora. Pues señora se queda. Sepa usted que tiene un gran talento, y no me refiero a lo del deporte rey, sino a lo de aporrear el teclado. Con que haya algo de cierto en eso que escribe es usted un hacha. Así me gusta a mí, las cosas claras y el chocolate el de mi madre, que se come con cuchillo y tenedor. Nada de gilipolleces. Follar es bueno. Se gastan calorías. Pues nada, que sepa que tiene un club de fans de al menos una persona en la localidad de Santander, y que si viene por allí pase a saludar, y que yo soy el que tiene pinta de irlandés. Y no digo más porque a mí la gente sí que me conoce, pero se lo dejo imaginar, que sé que la gusta.

2 comentarios:

Portu dijo...

No está mal la recomendación, no. Por lo que he leído hasta ahora es una combo entre las novelas de Corín Tellado y todo tipo de peli porno que se pueda imaginar uno.

Mola.

Ah, y no divulgues falsos testimonios sobre mí: yo no te chantajeo, tan sólo intento incitarte a que nos muestres de cuando en cuando tu verso florido. O algo así.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Por cierto, me gusta mucho Santander...