lunes, abril 10, 2006

Mandelita

Ayer presenciamos uno de esos partidos que estás esperando toda la temporada. Se presentaba el Barça aquí, con un equipo que no estaba nada mal, y entre ellos, nuestro ídolo, y el de toda España no culé. Samuel Eto'o, o como dice el Walter y a mi tanto me gusta, Mandelita.

Mandelita, el azote de los racistas de España, quiso ejercer su papel. Pero de lo que nuestro "héroe" no se da cuenta es de que la gente no se mete con él por el hecho de ser negro, porque lo es, la gente se mete con él por ser GILIPOLLAS. Que lo es y mucho; desde hace mucho tiempo no recuerdo a nadie tan poco espabilado como Mandelita. Quizás Caminero, pero ni eso.

Para argumentar mis pensamientos haré las siguientes afirmaciones:

- En todos los equipos de España han jugado muchos negros, y no se les ha silbado ni hecho nada. Todavía me acuerdo del polón, baile con el que tanto nos hizo disfrutar Leider Calimeño Preciado, más negro todavía que tú "Mandelita".

Leider a punto de saltar a la pista de baile

- Hay muchos jugadores blancos que se les ha insultado mucho más que a mandelita. Recuerdo el "Guti maricón", "Illa, illa, illa, Caminero a Valdecilla", "Gurpegui eres un yonki".... y muchos más. Eso no es racismo.

Txema, un héroe para la hinchada racinguista

- Al jugador que mejor recibimiento se le ha hecho en el Racing de Santander fue a Nando Co. Le recordamos como ese guineano que un día jugó en la Copa del Rey. Era negro, y animarle a él no fue racismo, porque el resto de compañeros blancos no recibieron tantos ánimos.

Después de estas ideas sólo me queda decir una cosa, parafraseando al gran Javi Clemente, "yo soy racista, pero racista de idiotas, no me gustan los idiotas", y Mandelita es sin duda bastante idiota.

Firewood to the monkey that is of rubber

2 comentarios:

Portu dijo...

Jo, qué buenos recuerdos me trae el "Caminero a Valdecilla". Mi primer partido de jurgol en vivo y en directo. Qué 0-4 nos comimos. Pero qué leñazo se llevó de regalín el tontolaba de Caminero.

Txema, te queremos. Qué entrada al campo tan plena de potencia y acierto. Ni Gravesen.

Por cierto, ¿qué es eso del polo? ¿Y quién es el Calimero Preciado ese? ¡He de cubrir esa laguna en mi conocimiento jurgolístico!

el_irlandés dijo...

Y se queja el tonto a las tres este de los huevos. Merino vuelve. Merino mátalo.

Y que sepa el personaje este, que cada vez que le digo maldito negro, no implica que sea racista, sólo quiere decir que le está jodiendo la liga al madrid que es mi equipo. Porque, que sepas, querido mandelita de los eggs, que si jugases en el madrid todos los que ahora te insultan te adorarían como a un dios pagano, y todos los que ahora te idolatran te insultarían como si de un puto perro se tratase. Va en el sueldo, gilipollas.