domingo, abril 23, 2006

Veo una vida nueva

Menosmoleros, estad tranquilos y animados. A pesar de las vidas de desenfreno que habéis llevado hasta ahora, la salvación sigue estando al alcance de vuestra mano siempre y cuando apliquéis en el día a día las enseñanzas que os propone en su página la


A reflexionar especialmente con la lectura del artículo dedicado a cómo reaccionar si la pequeña de la casa se echa novio y el tema musical del cuarteto Happiness titulado "Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio", toda una declaración de intenciones haciendo gala de un estilo evocador a La Casa Azul, donde me ha parecido percibir la mano de Guille Milkyway.

Intentadlo. Aún estáis a tiempo.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Mecagoentroya. Tengo miedo. Vaya gente. A mí si me hubieran pillado el jueves me convertía, pero después del finde ya jodido. Soy un pecador, lo reconozco. Y de puta madre que se vive.

Anónimo dijo...

Yo ya he comentado sobre esto, y como no me hace gracia vivir de lo que dije en el pasado a base de que se repita una y otra vez (a diferencia de algunos tipos que se creen con derecho a seguir cobrando a pesar de llevar 50 años sin trabajar), tendré que permanecer en silencio (que, al fin y al cabo, tengo derecho).