domingo, mayo 21, 2006

El tiempo pasa con Loli

Madonna. Una artista reconocida mundialmente. Una mujer hecha a sí misma, con las dificultades anatómico coitales que ello conlleva. Cantante de éxito y actriz de fracaso. Y mira que el bueno de Guy le prepara pelis a la carta, pero ni por esas. Reinventándose disco tras disco. Del pop más meloso-ñoño pasando a la provocación para más tarde decantarse por lo electrónico y ahora directamente opta por lo disco. Muchas son las que intentan coger su testigo, pero a la hora de la verdad lo mejor que han hecho Christina y Britney ha sido pegarse un filetazo con nuestra diva ante las cámaras de la MTV. Y a sus casi 50 años se marca unos bailes y unos videos de agárrate que hay curvas.


España. Un país al que sólo unos elegidos, ninguno de ellos oriundo de usalandia, saben colocar en el mapa mundial. Con pocos cantantes de éxito y muchos actores de fracaso. Musicalmente hablando, pop meloso-ñoño tenemos, vaya que sí, pero lo que es electrónica, poca y de disco mejor no hablar. Eso sí, mala baba tenemos un rato, amén de poca vergüenza. Y creatividad a la hora de meter el dedo en ojo ajeno, toda. Con lo cual no es nada raro que dentro de nuestras fronteras se ejecuten versiones de temas de éxito como la que sigue.



A la Terremoto de Alcorcón teníamos que enviar a Eurovisión, y no a moernillas como las Ketchup, coñe. Que pa llevar el tema ese rancio podían haber ido a cantar el aserejé, que por lo menos me sabía el baile. Está visto que hasta que no apartemos prejuicios y nos decidamos a enviar a nuestros pesos pesados, lease Leonardo Dantés, Tony Genil y Tamara (o como se llame ahora mismo), con los cuales batiríamos todo record de puntuación habido y por haber en la historia del concurso, no nos comeremos ni los mocos. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con las críticas a la canción de ayer. Si bien las voces no llegaban al nivel de Mocedades, la canción y la coreografía no tenían nada que envidiar a las de Remedios Amaya

al_pachino dijo...

La Loli está bien, coordina y eso, pero que me decis de la imitadora de Shakira que hace poco ruló por internet... esa si que imita sin animo de lucro. Que de la Loli dentro de poco te puedes bajar hasta un fondo de pantallas pal movil.