miércoles, mayo 24, 2006

La OPBL hecha tela (independentista)

"Dado que estoy hecho un barra brava del baloncesto, y sabiendo que por norma general los equipos de la NBA no hacen como los europeos y mantienen un diseño de equipación durante largos períodos de tiempo, invertiré todo ese dinero que habitualmente no gasto en otras facetas del ocio (como por ejemplo alcoholizarme, ir al cinepio o comprar algo a la churri) en agenciarme una camiseta fardona con la que impresionar a mis compañeros de pachangas. Y claro, teniendo a un españolito por esas tierras, la elección es obvia:"


"¿Cómo dices? ¿Que a los Gremlins les ha dado por cambiar hasta el logotipo de los lapiceros del equipo? Pues vaya faena me han hecho. Ahora que me había decidido yo a malgastar unos iuros... Siempre podré decir que tengo la camiseta retro, que eso ahora se lleva mucho.

Ahora que lo pienso, mis queridos Lakers han cambiado hace muy poquito tiempo de equipajes. Por ahí no me van a pillar. Y estos yankis son muy amigos de mantener su número característico inamovible durante toda una carrera deportiva. Pues nada, al lío."


"Pero Kobe (the real MVP, no lo dudéis ni por un segundo), a qué viene eso de decidir sustituir tu ya clásico 8 por un 24. Eso lo haces para que el día de tu adiós a las canchas te retiren dos números distintos, cacho perro. Pues me pongo en 2 de 2. Menudo ojo clínico tengo.

¡Ya lo tengo! Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo estaré unos días en Belgrado, nada mejor que hacerse con una elástica (¡Mierda! Ya hablo como los futboleros) de una selección, que un país siempre será un país y esas cosas no cambian tan fácilmente. Dado que allá donde fueres, compra lo autóctono, escogeré la plavi."


"Ah, no, no, por ahí sí que no paso. ¿Cómo que Montenegro ha pedido la independencia? Y lo que es peor, ¡que se la han dado! Venga, hombre, no fastidies. Esto es una broma, ¿verdad? ¿Verdad? Decidme que es una broma."

Pues no, no es una broma, portugués. A ti no es que te haya mirado un tuerto, es que te has puesto delante del III Congreso Internacional de Personas con Ausencia de Globo Ocular Manifiesta (en este blog siempre tan políticamente correctos).

Menos mal que Forges me ayuda a tomármelo a guasa, porque si no...

1 comentario:

el_irlandés dijo...

La verdad es que lo tuyo es para que lo examinen. Podrías ir al programa ese de cuatro de cosas paranormales a contar tus experiencias con las camisetas. Y con el metro de madrid.