sábado, mayo 13, 2006

Leganés, paraíso natural

Ya no sólo por su plaza de toros cubierta.

Ni por ese peacho clus de jurgol del que disfrutan (aunque ahora mismo no sé por qué categoría andan... debe de ser la misma que el Oviedo)

Podría deberse a esa sana costumbre de nombrar calles en honor a artistas y/o grupos musicales de hoy y de siempre como es el caso de Rosendo, los Scorpions o, sí, ellos también, los únicos e inimitables AC-DC. Seguramente algún día Gal os explicará con pelos y señales nuestra devoción compartida por San Angus Young, que se nos ponen los pelos como escarpias cuando le vemos dar sus famosos saltitos de la rana guitarra en ristre.


Pero no, tampoco. Lo que sin duda marca la diferencia es el hecho de que este año se han liado la manta a la cabeza, se han dado cuenta de que no era justo que todo lo bueno se lo llevaran los catalanes y se han animado a celebrar el ExpoSex, festival de cine erótico de Madrid.


Dado que los compromisos laborales del grueso de los menosmola les impide acudir a tan magno acontecimiento, confiamos en que nuestro corresponsal en la capital del reino nos informe puntualmente de lo allá acaecido. Irlandés, recuerda, dejar el pabellón cántabro en lo más alto está en tus manos.

Comprendo que ahora os estéis preguntando, sobre todo vosotras chicas, cómo alguien tan prudente, cauto y virginal como yo se ha enterado de semejante noticia tan sórdida y subversiva. La respuesta es obvia y se esconde en algo que me dijo don Tomasek no hace mucho tiempo, y es que el Portu no se mueve si no es por algo relacionado con el baloncesto. Y, oh sorpresa, resulta que la prima de Pau forma parte del elenco de estrellas invitadas. Ahora todo cuadra. I love this game.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Se hará lo que se pueda, naturalmente. Todo por el bien del equipo claro, si uno se tiene que sacrificar pues se sacrifica. Faltaría más.