martes, enero 17, 2006

Días de alucine

¡Estamos de enhorabuena! Hoy estrenamos sección (y van....). Pero tranquilos, la persona a cargo de ella no soy yo, sino un eminente colaborador externo de este blog que con eso de la proximidad de los exámenes dispone de muchos ratos de hastío (el estudio es lo que tiene) y los aprovecha para surcar la red en busca de pequeñas joyas dignas de llegar hasta vuestros pecadores ojos, con lo que es bastante probable que disfrute de una cierta periodicidad, no como las otras. Por lo menos, por lo menos, hasta el 14 de Febrero que termina el primer cuatrimestre para nuestro protagonista.

Sí, estamos refiriéndonos a él. Nuestro microelectrónico de confianza (¿quizá porque es el único que conocemos?). El genuino e inimitable Rubo (ese tipo de un curso menos que va por la vida con su mismo nombre nunca le llegará a la suela de los flip flops), cual Antonio Gassett de la menosmolería, está presto y dispuesto a mostraros la otra cara del invento de los hermanos Lumiére. La menos amable. La execrable. La chunga, vaya. La que pone de manifiesto que un buen invento colocado en las manos equivocadas se convierte en un arma mortífera.

Desde Días de Alucine, vuestro presentador favorito, usease Don Rubo, quiere recomendaros esta semana una versión alternativa a la popular "ICE AGE".

Esta versión, más modesta y a la par más violenta, no es recomendada para el publico juvenil, pero sí de obligada visualización para los menosmoleros....



Como alternativa al ICE AGE GORE, y especialmente orientada a los menosmoleros futboleros, aquí tenéis el avance de una película donde unos maquillados Noel y Rubo muestran sus habilidades futbolísticas...

¡Esto es aparcar!


No olvidéis tampoco Icucu y la Botella, esa obra de arte del cine mudo hindú que un dia invadió my cuore para no salir ya más de él.

Hasta la proxima semana en Días de Alucine.

Rubo

PD:Con ésto, un pis y a la cama.

No hay comentarios: