martes, junio 06, 2006

¿Es usted satánico?

Sí. Y de Carabanchel.

6 de Junio de 2006

06 / 06 / 06

666

El número de la Bestia, según tengo entendido.

Y mira que me la sudan bastante estas cosas de los gatos negros, la sal, las escaleras, el día del maligno, la sangre de 7 vírgenes y demás, pero en las últimas 24 horas mi 0.25 gallego ha salido a la luz y he de confesar que aunque sigo sin creer en las meigas, haberlas haylas.

Uno está tan feliz al descubrir que tras 7 meses de duro e inconstante trabajo por fin ha conseguido que su puta mierda de circuito de Instrumentación Electrónica, 50% de la nota final, trabaje como es exigido, cuando al llegar a casa y tratar de realizar un inocente trasvase de datos desde su puerto USB a su PC casero in order to acabar de una vez por todas la memoria de la práctica de marras y librarse de ella por los siglos de los siglos amén descubre con una mezcla de asombro y rabia que en el mismo pack se ha traído del laboratorio un bonito ejemplar de virus que no tarda ni cero coma en extenderse por su disco duro, pasándose por el forro antivirus, cortafuegos, pinchadiscos y similares. Para que luego me digan que la Universidad es fiable. Bajando porno encuentras menos problemas. Yo me cago en los frikis sin amigos que se divierten puteando a pobres usuarios como el menda. Y me cago también en las empresas de software antivírico por ser ellas las principales promotoras e interesadas en la existencia de estos pequeños grandes incordios.

¿Es o no es una puta mierda?

"Eh Portu, que lo del USB te pasó ayer por la noche." Sí, amiguitos, pero cuando me ha jodido de verdad ha sido hoy, momento en que he alcanzado a entender la magnitud de lo sucedido. Además, lo que podáis replicar me la trae floja. Dicho esto último desde el cariño, claro está.

"Bah, pues tampoco es para tanto. Si eso ya te ha pasado más veces." Pues sí. Y curiosamente siempre en épocas cercanas a examenes. Pero es que ahí no ha acabado la cosa, qué va. Resulta que de tanto traer y llevar el circuito putamierdoso éste en mi mochila metrosexual ha sufrido unos pequeños percances y yo aún no he recibido el visto bueno del profesor con lo que me interesaría que esta amalgama inútil de resistencias, cables y condensadores resistiera un par de asaltos más. Por suerte no todo iba a ser malo y mi microelectrónico de confianza además de entendido del Silicio es un gran soldador y me ha sacado del apuro.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Resulta que esta tarde, tras una tediooooooosa hora de Gestión de Red se ha realizado un alto para comunicárseme la agradable noticia de que he pencado una asignatura en la que tenía depositadas grandes esperanzas. Bueno, en realidad no tenía nada depositado, pero esperaba aprobar, y no por recurrente uno se acaba de acostumbrar a estas cosas. Sigue siendo una fenomenal putada.

Estoy harto de ir a clase para nada. Estoy harto de los examenes tipo test (de los otros también, pero un poquito menos). Estoy harto de la gente que aprueba en los despachos. Estoy harto de ir a estudiar algo y no tener los apuntes a mano (Retirao, Venganza infininita, no os deis por aludidos.....aún). Estoy harto de ser paciente. Estoy harto de que me tomen por el pito de un sereno. Estoy harto de que se me acabe de caer la Coca-Cola sobre la mesa. Estoy harto de tantas y tantas cosas que no voy a decir para que no me vengáis luego a preguntarme porqués, pedirme explicaciones, darme soluciones y tal y tal. Vamos, si sólo os vais a quedar con un concepto de este post que sea el siguiente:


El Portu está harto


Y encima me duele el codo. Sólo me faltaba una bursitis en esta anatomía mía tan digna de estudio.

Ahora mismo sólo tengo ganas de romper algo a base de puñetazos, pero siento demasiado aprecio por mis nudillos.

Mis más sinceras disculpas para nuestra lectora de la escuela de Caminos, a quien sé lo mucho que le gusta que escriba sin hacer uso de tacos pero espero que sepa entender que hay días en que soltarlos es lo mejor para desahogarse. Nada hay tan expresivo.

Me cago en Damien, en su maldición y hasta en la madre que lo parió.

Besitos para ellas, abrazos para ellos.



LIFE CAN REALLY SUCK

7 comentarios:

el_irlandés dijo...

Bienvenido al club amigo. Yo te secundo, y mecagoentroya y la puta que pario a todo quisqui. Ostia ya.

Muerte y destruccion joder, que son unos cabrones. No se quien, pero son unos jodidos cabrones. Que mueran con dolor.

Capisci?

Anónimo dijo...

Se que en estos momentos no hay palabras de consuelo para poder remediar el dolor de tu alma, asi que todo lo que puedo hacer es animarte a sacar conmigo historia del arte, total, por lo menos las de libre las convalidan...que se metan sus unos y sus ceros por donde mejor les quepan, jolines!!

al_pachino dijo...

Animo Portu, todos pasamos malas épocas alguna vez, espero que no te dure mucho... Y mi consejo es pega la ostia joder! luego el dolor de los nudillos te recordará lo macho que eres y que si quisieras le partías la boca a más de uno...

Aparte de lo anterior quiero enviar mi particular mensaje de PAZ y decir un NO rotundo a la violencia (sobre todo a la verbal)

Anónimo dijo...

Son las 5:24 de un jueves cualquiera, acabo de llegar de fiesta. He tentado a una argentina. La mire, me miro, mi copa toco suelo y se rompio en mil pedazos(si, Gal, tal y como cantaban cristina y los subterraneos en el piso de Tomás).

La jamona resulto ser militar. Y yo, todo risketo, en mi defensa dire que la nenuca estaba muy rica... pregunte por la pampa, por Machupichu, recurri a Pat Morita y... me mando...ahi, si justo ahi, a tomar por el santo culo!

Cambiando de tema...Portu I have something to say..."I love u, as long as I Knew u" (con mueca de mini yo en Austing Powers II) Y va de corazon.

Un abrazo tio

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaamén, hermano!!

Anónimo dijo...

Tras leer detenidamente el artículo, he llegado a la conclusión de que el autor quiere transmitirnos algo. Pero, por más que releo una y otra vez, no consigo averiguar el qué.

Gran guiño a la canción de Iron Maiden cuyo estribillo habías leído ese día escrito en alguna mesa. Menudos impresentables los que escriben en las mesas. La juventud de hoy no respeta nada.

El circuito es una puta mierda. No hay más que verlo. Yo por entregar eso ni siquiera te pondría nota.

Que ya sabes lo que tienes que hacer al decir que sí la has presentado. Coges la lista, y señalas 3 casillas encima de la tuya. Es fácil: la primera está llena, la segunda vacía, así que tiene que ser la tercera. No tiene pérdida. Porque, ¿qué son tres casillas en la vida, Salinas? ¿No es la vida un "yo creía" constante? Pues eso: yo creía que estaba poniendo la nota en otro lado.

Lo del virus así no tiene gracia. Hay que vivir con más riesgo y no hacer copia de seguridad de nada, de forma que al mínimo problema, ¡zas! Todo tu trabajo se ha perdido. Así aprendes a no depender de las máquinas, y ese momento de pánico en el que ves que todo se borra y no tiene solución supone una emoción que no se puede describir con palabras.

Dicen que allá donde hay un virus, hay un linuxero descojonándose. A mí todos esos me parecen unos gilipollas. Yo no soy así. Yo creo que la obligación de todo ser humano es descojonarse *siempre* de la desgracia ajena, no sólo de los virus yendo en plan listillo "a mí no me pasa". La gracia de descojonarte está precisamente en que te puede pasar a ti, y en ese caso no tendrás más remedio que hacerte un traje. Ejem, quiero decir... que hoy de ti y mañana de mí. Y pena la de la churrera.

Esa frase de superratón, y los detalles de la cola-cola o de "no digo nada para que me dejéis en paz de una puta vez, pesados de mierda", están muy logrados. Discrepo de Dumbledore en muchos aspectos, pero no podrá negar que tiene clase... Hasta cuando se cabrea. Hasta cuando no es Dumbledore. Bueno, lo que sea.

Y no me da la gana de devolverte tus apuntes. Que no los necesitas para nada. Yo tampoco, pero da igual. Hala, así ya me puedo dar por aludido. Que no puede ser eso de que condenes a todo el mundo y a mí me excluyas. Clamo por mi derecho a hacerme la víctima. Y por mí derecho a parir. ¡Vengadores, reuníos! Digo, ¡disléxicos del mundo, uniso!, digo, lo que sea.

Y desde luego este blog tuyo deja mucho que desear en cuanto a calidad. Aquí el dueño empieza a despotricar de todo, y nadie le contradice. Todo el mundo da palabras de apoyo. No hay polémica. No hay nada.

Yo habría dado palabras de apoyo, pero estaba acojonao. Que ya había metido bastante la zarpa por un día, y me conozco, y sé que no podría haber escrito algo sin haber lanzado un hijoputismo.

Necesito dormir más. Estos madrugones a las 11:00 de la mañana provocan demasiados desórdenes cerebrales. Todo sea por la noble causa de investigar acerca de aplicaciones en la domótica.

Si ya lo decía la canción: "la vida es una mierda life can really suck sometimes". Ah, no: esa era la de amigos para siempre. Bueno, en alguna parte lo habré oído. O soñado. O imaginado. Al fin y al cabo, viene a ser lo mismo.

And I'm just calling, one last time, not to change your mind, but just to say I miss you, baby. Good luck. Good bye.

Léase el párrafo anterior en tono folk. Yo no lo he conseguido. ¿Y usted?
--
Bruce Springsteen - Thunder Road

Anónimo dijo...

Yo aún diría más: me cago en las putas vacaciones de mierda.

El Retirao: evoluciona o muere.