domingo, diciembre 02, 2007

La Bomba estalla

¿Veis cómo mucho no ha tardado el muchacho en animarse? 16 de Noviembre, aún sin acabar de cogerles el gusto a las costillas con salsa barbacoa, y ya estaba enchufando triples a cascoporro.


A los que pudimos ver en vivo y en directo sus calentamientos durante el Eurobasket (y nos los perdimos por estar haciendo el gamba por los alrededores del recinto) no es que nos sorprenda en demasía. Además, contaba con un excelso base como pasador: le dejaba solateras en todos los tiros. ¡¡Grande, Chichi!!

Lo que pasa es que el tío es multitarea, y pocos días después, va y se pone a dar pases creativos que sus compañeros saltarines no aciertan a comprender (a él igual que a mí le dijeron que estos tipos hacían mates siempre y en todo lugar)


No digáis que no os lo advertimos.

Pero en fin, a lo que veníamos hoy era a ponernos más lacrimógenos y sentimentaloides. Y es que Miguelovas nos puso sobre la pista de cierto reportaje emitido en el nuevo programa de Michael Robinson en esa cadena de pago, con contenidos exclusivos para sus abonados (definan la ironía de los supuestos nietos del comunismo cobrando por ver la tele). Pero los menosmola son gente de recursos que buscan por la red, encuentran, visionan y comparten con sus lectores.

Juancar & family en Memphis, toma 1:


Juancar & family en Memphis, toma 2:


Y no, Retirao, aún no pienso dedicarle posteos similares a Caldereta. Es que después de "aquello" le va a costar entrar en mi panteón cestista particular.

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Lo de navarro está muy bien, pero lo verdaderamente importante es que Francia es un país, ¿no?. Igual que Europa, vamos, que es otro país.

Miss.Burton dijo...

Joder, no me entero de nada, y mira que he puesto ls videos, e he intentado mostrar interés... pero ni siento ni padezco... joder, cómo para echarme un novio al que le gustase esto... que sería lo mas normal... me la podría pegar con partidos de baloncesto fantasmas, porque yo, nizorradenadadeestoooooooooo¡¡¡
Pero paso a saludar, que vean que sigo aquí al pie del cañón... los cañones, vamos....jejeje
BSOS
AH, ya toca post de esos pronavidad, y gentuza haciendo el ridículo, no???¿¿¿ Veremos que traéis este año...

Juan_isho dijo...

Papilla instantánea, con dos narices. Desde luego se deberían currar más los motes, nick names. Si no que tiren de Irlan y sus compañeros de colegio, que conseguían más que grandes motes (cariñosos) para las personas.