domingo, diciembre 09, 2007

Marko Jaric se reivindica como ídolo menosmolérico

Nuestro borrachín basquetbolero favorito, con su cara de marmota dormilona y su perilla de mosquetero en paro, se destapa como un Don Juan de los que ya no quedan. Hoy por hoy, me parece que sólo permanecen José Coronado y él.

Y es que, por cortesía de Miguelovas, desde su puesto de monitor de gimnasio leonés que se aburre mogollón delante de su ordenador porque no se molesta en enseñar y corregir a sus sudorosos clientes, estamos en disposición de obsequiarles con el notición de crónica en rosa NBA del año:


¡¡Marko Jaric sale con Adriana Lima!!


¿Cómo? ¿Qué quién es Adriana Lima? No, si me voy a tener que enfadar. Para no entrar en pormenores, y que mi elevado conocimiento de la vida y obras de la garota en cuestión me cueste un disgusto con mi parte contratante, me limitaré a decir que fue elegida como prota de sus anuncios televisivos por una operadora de teléfonos móviles (¿lo veis? La Telemática está por todas partes) italiana (ellos siempre tan picaruelos los tortellinis), de los que destacaremos los dos siguientes por su alto contenido cultural y la importancia del mensaje que envían:

Beneficios de correr por la ciudad: conoces gente interesante

Donde se pone de manifiesto la dificultad de dar con la prenda adecuada para cada ocasión

Visto lo cual, no culpo al amigo de que luego esté en el banquillo pensando en la musaraña (ahora lo llaman así) y a la hora de salir a la cancha se le vea bastante "disperso".

Ya, sí, pero a ver quién se ríe al acabar el partido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita moza y bonita ida de olla del señor Jaric pero, para ver algo curioso, yo recomiendo este vídeo absurdo de Chris Kaman: http://www.youtube.com/watch?v=udfYNQJaImw

Javis dijo...

jajajaajaj, pero si sabe hablar!!!! Y el Jarik... no notó la etiketa de la kamiseta raspándole su bonita kara kuando se la puso o lo hizo realmente a posta?

el_irlandés dijo...

Amigo, ya se lo dije yo. Italia, siempre Italia.

al_pachino dijo...

Tremendos modelitos. Yo no sabría cual elegir.

Que bueno los del banquillo comprobando si tienen la camiseta bien puesta. Debo decir que a mi me ha pasado alguna vez, es lo que tiene ser un borrachin. Es inherente, eres borrachin, pues te pones la camiseta de jugar al revés.