sábado, abril 16, 2005

Andrea de Málaga vol II

Hola mis sicarios deportistas. Ya dejando atrás la estúpida polémica. A lo que de verdad interesa. Es decir, pechos (como dice portu, son como las tetas pero de tu musa, tu madre o tu hermana) bien formados. Hace ya un tiempo los intenté poner aquí pero el maldito programa colgador de fotos no funcionaba. Ya funciona así que aquí están de nuevo con todos ustedes, esta vez sí que sí y de una vez por todas las celebérrimas berzas de andrea de málaga (notarán ustedes avispados lectores que la muchacha evoluciona hacia un estado de menos ropa donde los haya):


Andreilla de gala, bien mona



Andreilla en plan sensual, más mona

Andreilla monísima, monísima


Espero que a nadie le ofendan unas tetas de semejante calibre.


Pásenlo bien.

3 comentarios:

Portu dijo...

Gal tío, sé que soy un menosmola, pero tras consultar ayer con mis abogados, he llegado a la conclusión de que quizá deba pedirte una pequeña acción censora en tú último post. Vamos, que sí, que las fotos están por toda la red, pero que la chiquilla no debe ser mu mayor y dado que el blog está a mi nombre, paso de que me acusen de tal y de cual. Que por menos que esto quieren empapelar al bueno de Jacko. Y él sólo contaba cuentos a los niños.

Prometo buscar otras "musas del blog" de tu agrado, pero que ya tengan edad pa beber, conducir y salir con malas compañías.

Además, quería linkar nuestro blog a la página que estoy creando pa la asignatura de Programación en Internet de la Uni y calculo que si el profesor y/o según qué compañero ven esta última foto una muerte pese sobre mi conciencia: su corazón puede no ser lo suficientemente fuerte como para aguantar el visionado de tamañas razones.

Atentamente, TU ADMINISTRADOR QUE PUEDE CORTARTE LOS HUEVOS SI ES OPORTUNO. Y sé de una morena a la que no le haría mucha gracia.

O eso creo.

el_irlandés dijo...

Bueeeeeeno. Vale. Ya hago algo para remediarlo. A ver qué se me ocurre.

al_pachino dijo...

Ejem...bastante bien Andrea. Verdaderamente es inspiradora...

Varo, ya te presentare a mi colega Munitis