sábado, abril 16, 2005

La evolución de las especies

Estaba yo, vuestro querido, admirado y no siempre justamente criticado administrator, adecentando antiguos posts que se habían quedado sin su foto correspondiente en su día debido a fallos del programa cuelgafotos oficial del blog, y que gracias al buen hacer del putter hoy día podemos solventar (¡¡visitad "Todos tenemos un pasado Volúmenes I y II" cuanto antes!!), cuando he reparado en que el amigo Varo en su primer post comentaba algo acerca de una bandolera que le habían regalado en su visita a ONO (¡¡¡cabrones!!! ¡¡¡malnacidos!!! ¡¡¡manipuladores!!! ¡Que sepáis que mientras pueda seguiré pirateando vuestros canales analógicos! .... ejem, esteeee, coleguis, espero que si algún día me cogéis pa trabajar allí no me tengáis en cuenta estas palabras subidas de tono para con vosotros, pecados de juventud sin malicia ninguna por mi parte) y aprovechaba unos paréntesis de esos tan queridos por todos los colaboradores de este bendito lugar para realizarme un guiño. Y creo que ya es hora de que todos nuestros lectores (es decir, fuckin' irish family & friends, mayormente) conozcan la razón de tal guiño. Prepárense, que esto puede afectar su sensibilidad:

ANTES

Portuguesín era un tipo gris, apocado, objeto de mofa, burla y chanza por parte de sus compañeros, ignorado por sus compañeras y suspendido por sus profesores. Normal, llevando una sosa y descoloría bandolera Dockers que le habían regalado a su papi por la compra de unos pantacas ...



Miren qué ojitos...¿no les da pena? ¿ni siquiera un poquito?



AHORA

El color ha llegado a su vida, y con él la metrosexualidad en su máximo esplendor. Vale, sigue siendo vacilado sin piedad por los tíos, menospreciado por las chatis y maltratado por los profes ... pero él está convencido de que mola mazo con su nueva bandolera de Kukuxumuxu (o como demonios se escriba), regalo de cumple de su moderna mami



Tiembla, chico Martini


Ya véis, es lo malo de las cámaras digitales: llegas de una clase aburrida, recuerdas que tu amigo Carlitos ya no asiste a las “reuniones navideñas del Inter” y por ello no ha podido verte aún con tu nuevo look académico y decides ... ¡¡¡sacarte unas fotucas en casa!!! Y lo que es peor: meses más tarde, en un momento de enajenación transitoria del que muy probablemente te arrepentirás en un futuro no muy lejano, decides colgar tamaños documentos gráficos en tu blog, para gozo y disfrute de todos sus lectores.

Callado queda dicho que espero ansiosamente vuestros comentarios al respecto, cuanto más crueles mejor. Pero yo la verdad es que me veo super atractivo. Porque yo lo valgo.

P.D. -> A pesar de lo dicho unas líneas más arriba acerca del más que probable arrepentimiento, lo cierto es que estoy sopesando la posibilidad de colocar un rar en el emule con mis mejores fotos para darme a conocer. ¿Qué os parece la idea? ¿Podría competir con “Andrea Málaga”, primera musa de nuestro blog? (que por cierto, Gal, a ver cuándo demonios nos deleitas con unas fotucas de la chiquilla)

2 comentarios:

al_pachino dijo...

Esa bandolera es más apropiada pa ir a la playa y no pa ir a clase con ella...¿si la hinchas vale como colchoneta?

el_irlandés dijo...

Yo es que no tengo palabras de verdad. Ya sin entrar en el tamaño del artefacto en cuestión, que casi sirve para llevar a la novia, ¿estás seguro que es de kukumuxuutrucucudrulu?, porque a mí me suena haber visto ese mismo diseño en un vestido de ágata ruiz de la prada.