sábado, abril 16, 2005

Sobre nabos y aplausos

Pues sí sí. Nos han cambiado el blog. Bueno el blog no, sólo la dirección así que el escarnio no es tanto como pensaba. Mejor. Así podemos seguir mofándonos a gusto de los problemas del mundo, de las defunciones en masa de la alta sociedad y alcurnia del globo y de toda esa serie de avatares de tintes telenovelescos que acontecen por las calles y facultades de nuestro país. ¿He dicho facultades?, por el amor de dios, cómo se me habrá ocurrido semejante falacia, me retracto, me retracto ya mismo. No vaya a haber malosentendidos ni ofensas, ni tú qué dices y te voy a poner dos velas negras y ya nos las veremos que te vas a cagar por la pata abajo porque mi venganza será terriblísima.

El caso es que un colaborador del blog que es un descojono donde los haya se le ocurrió escribir aquí cierto artículo que a mí me pareció de una inocencia supina sobre tríos y dobletes y dobles parejas y códigos de honor y todas esas cosas que ocurren cuando tres son multitud. Y a mí me parece que lo escribió así en genérico, como quien escribe algo de alguien que murió hace poco en el vaticano, que vaya usted a saber quién es, con toda la gente que hay en el susodicho. Pero claro un tal anonymous (que hay que tener mala sangre para ponerle a tu hijo anonymous joder) se dio por aludido, que yo no sé cómo pudo ser, pero fue. Y anonymous (a partir de ahora anony por comodidad) va y se pone en plan adalid de las nobles causas y tú qué dices y qué mala gente y ojalá os pudráis en el infierno y todas esas lindezas que se dicen cuando uno se da por aludido. Lo que pasa es que anony no estaba sólo en su cruzada por el bien y consiguió que le siguiera un segundo caballero defensor de los nobles corceles y las serviles damas, directamente llegado de murcia. Un murciano, vamos (pues murciano, murciano… pues no, orujo orujo).

Y claro, yo soy un seguidor incondicional del genio sin igual del colaborador del blog (los padres de este no toman pastillas y le pusieron Juan de pequeñito). Y además, como todos sabéis, me dan alergia (me salen ronchas y granos por mi cuidada anatomía) los cruzados defensores de las causas nobles y adalides de la liberté y la fraternité que se meten en camisas de once varas y tienden a ir a toda clase de entierros donde no son ni arte ni parte. Conclusión, que como yo no conozco a nadie que se llame anony, ni se haga llamar así, ni tenga unos viejos los suficientemente toxicómanos como para poner ese nombre a nadie, ni conozco ningún infraser de murcia, ni he estado en murcia, ni ganas que tengo ya, pues se me fue la olla un poco y puse cierto comentario sobre sustancias que salen de mi nabo (yo como putter nunca fallo) y lo mucho que me gustaría aplaudir la noble acción de los mencionados gentlemans. Y qué agustito me quedé. Como con las secretarias. Total, me dije, yo a esos no les conozco, ni les conoceré, y ellos se lo han buscado porque nadie les dio vela en el sarao. Hete aquí mi sorpresa cuando me dicen que a lo mejor sí, que quizá les conozca. Coño. Te estás equivocando, dije yo, puedo prometer y prometo por la gloria del papa (que es lo más sagrado para mí) que yo no conozco a ningún anony ni a murciano alguno. Es que son alias, dijo él. Ahí le has dao, dije yo, y yo aquí vilipendiando a los progenitores de anony sin saber que no tenían nada que ver en el asunto. Mil perdones señores padres de anony. Pues sí sí, dijo él. Pues no no, dije yo. Pues ya ves, dijo él. Pues ya veo, dije yo. Después de lo cual pareció bastante difícil proseguir con la conversación.

Pues vaya. Si lo llego a saber lo mismo no pongo nada relacionado con berenjenas y nabos ni con ovaciones, bises y aplausos. O lo mismo sí. Vaya usted a saber. Pero el caso es que no lo sabía y la ignorancia es la madre del atrevimiento. Resumiendo, que el señor arturo, alias portu, ideador y creador del blog, excelente persona por naturaleza humana, enemigo de polémicas sin sentido y amigo de la humanidad en general y mío en particular, ha decidido cambiar la dirección del blog. Y yo le apoyo porque a los colegas se les apoya aunque sepas que su ligue de la noche no serviría ni para tapar baches. Aunque sigo diciendo que juan no hizo nada, que el comentario era de lo más inocuo en comparación con lo que se podía haber escrito y que el que se pica que se arrasque.

No se me olviden de reir, por favor. Que más se perdió en Cuba y venían cantando.

2 comentarios:

Portu dijo...

Mi preciado cuarto de kilo de irlandés, gracias por seguir con nosotros en nuestra nueva andadura. Reitero mis disculpas por el súbito y repentino cambio de dirección. Te aplaudo, y no precisamente en la cara, por este post de reentré. Ahora sólo espero que hagas caso de mi mensaje del anterior post en lo que a fotos de niñas colgadas por ti se refiere y perdones mi atrevimiento al ejercer mi poder de censor sobre tu escrito (es que lo de "bilipendiado" me ha hecho daño a la vista)

Ah! Y desde aquí animar a Juanisho a que vuelva a colgar su post de la polémica. Ya forma parte de nuestra historia.

al_pachino dijo...

sobre el tema que nos a trasladao de página no voy a opinar aquí porque me vuelvo bastante agresivo(casi tanto como el irlandés medio) cuando desconocidos mean y ensucian mi territorio. ¿¿Si estoy picao puede venir Andrea de Málaga a rascarme??.........parece una chica que arrasca bien....

me pican los bajos...