martes, abril 26, 2005

Torna el spectacle

Que sí, que a mi me mola escribir tonterías, porque otra cosa no. Y que a pesar de que la gente pueda malinterpretar todas aquellas cosas que se digan, pues eso, que yo lo siento mucho, y si no saben aceptar las cosas como son, ni quieren aceptar esto como lo que es, una tribuna libre de opinión de grandes pensadores.

Partiendo desde este primer comentario, para no sembrar odios entre ninguna etnia que cohabita entre nosotros, comentaré en mi retorno algo que necesitaba decir y que estos momentos de reflexión que he tenido en mi cueva del pensamiento,es decir, en el recogimiento que me ofrece la calle cuando salgo a dar una vuelta, me sobrevinieron a la cabeza, posteriormente se comentará.

En segundo lugar quiero agradecer a todo el colectivo que me apoyo para q a pesar las presiones desde diferentes zonas de la geografía española me han ayudado a superar todos los problemas y me animaron a seguir con la pluma(de escribir), y no es el típico comentario de machote.

Llegados a este punto quiero que este post sea una especie de encuesta que se irá actualizando a medida que comenteis. Debido a las dos semanas de lluvia sin parar que hemos tenido en la ciudad más bonita de españa, se me ocurre hacer una encuestilla sobre cosas que hacer un día de lluvia, como por ejemplo ir al cine:

- Ir al cine
- Ir a casa de alguien a viciar a la play
- Montar en bici ( a menos de 19 Km/h que te mojas el culo)
- La búsqueda de gamusinos y tesoros perdidos.
- A no invitar a la gente a tu casa
- Ir a tomar cervezas
- ....


Yo seguire sumando votos y añadiendo propuestas a medida q me pidais.

A pasarlo bien, sin ofender a nadie. Sed politicamente correctos y disfrutad de vuestra libertad sin limitar la de quien te rodea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ir a casa de alguien a viciar a la play siempre es muy socorrido. Pero hay que recordar que NO debes dejarte convencer para que vengan a TU propia casa, porque siempre se te comen las patatas fritas.
La búsqueda de gamusinos y tesoros ocultos (pasadizos secretos, mazmorras y cosas así) también puede proporcionar horas de sana diversión.
He dicho.
Mini_Yo

el_irlandés dijo...

Andar en bici. Sé que parece estúpido, y de hecho lo es, pero claro tú miras por la ventana y dices venga ahora que no llueve rápido. Y rápido te montas en la bici, y rápido te pones a dar pedales hacia la casa del amigo a jugar a la play, y más rápido aún a los 100 metros de pedaleo se pone a llover. Santander es asín. Lo de mirar porno en internet también podría ser otra saludable opción.

al_pachino dijo...

Quedar con una tia en tu casa, que se moje mucho mucho, ya veras la de posibilidades y juego que da cuando llegue...
Requisitos:
1.Tener alguna tia a quien llamar.
2.Que le guste andar y no utilice paragüas.
3.Estar sólo en casa si es posible.

Opcional:
1.Que lleve camiseta blanca.
2.Que tenga buena delantera.

...improbable verdad...

Si alguna vez os pasa, echad la quiniela esa semana