miércoles, abril 13, 2005

Guardad las carteras que viene el del Pesquero...

¿Quién es ese que va tan pinao?¿quién es ese que va de guay?¿quién es ese que mira de lao...? Ese tío es el que teclea en este momento:




El Pacho



Dejadme presentarme antes de que otros lo hagan demasiado bien...


Nací después de que mi padre Juan (noble castellano) pusiera la semillita donde tenía que ponerla y justo después de los dolores de mi madre Carmen (campurriana peleona). Fue un día como otro cualquiera cuya fecha no es importante, digamos, allá por el 82. Nada mas llegar a este mundo mis instintos me dictaron los pasos a seguir: comer, crecer, jugar al fúrbol, reproducirme y finalmente envejecer y morir.

Comer, comí lo más que pude, se puede decir que sobreviví al filete de hígado (menos mal que al final dijeron que era malo en cantidad...), todavía ostento el record de masticar más veces el filete para luego no tragármelo. Aunque mi gran afición era comer macarrones con tomate con las manos.

Crecer, crecí bastante, siempre he sido de los altos de la clase, convirtiéndome en un auténtico chicharrón del norte. Sí, chicharrón de piel curtida por los chapuzones en El Cuadro del Barrio Pesquero, lugar especial donde su agua concentrada en aceite de barco asemeja a la del Mar Muerto por la facilidad para flotar sobre ellas (luego sales reluciente que te cagas). Algún día tengo que llevaros a ver los peces con tres ojos que se crían allí. Sí, sí, como los de los Simpson. Qué feliz iba yo a pescar esos siluros carajoneros (o sea mules) con mi aparejo...

Jugar al fúrbol..................cada punto es un año jugando. Para qué nos vamos a engañar, pense que la caída iba a ser menos dolorosa, quizá porque nunca perdí la ilusión de llegar (de hecho estuve a un peldaño). Al final yo sólo sé que me jodí la espalda después de operarme de la cadera. Pero no nos pongamos serios del todo que queda feo el primer día.



Últimos coletazos

En fin, esta espalda maltrecha, que me acompaña en mis andaduras, hace más difícil el siguiente paso que proponían mis instintos... Aunque según lo que dijo mi estimado puto irlandés, en uno de sus casi siempre acertados comentarios, eso no ha sido un impedimento a la hora de tener una fama injustamente ganada.

Así pues, ni fúrbol ni lo otro. Sólo me queda ir contra natura y sustituir estas dos actividades tan importantes en la vida del ser humano por el estudio de Telecomunicaciones con mis admirados colegas (además de hacer el mandril lo más que puedo). Colegas que en un principio creían que les miraba de lado y no se daban cuenta de que el fallo no estaba en la mirada sino en la cabeza que no acompañaba. Alguno decía que era un poco chulesco, espero que no lo siga diciendo a ver si le voy a llenar la cara de aplausos. Señalar mi educación en colegio e instituto público, algo que, aunque ahora mismo no sea relevante, seguro que alguna vez lo ha sido o lo será...

Gracias por aceptarme en esta reducida asociación de eruditos. Trataré de aportar cosas de esas que dan dolor de cabeza, filosóficas, cosas de esas curiosas, cotidianas, cosas en general... Con la vagancia que me caracteriza se quedará en menos de lo prometido (aunque el_putter igual me gana en vagancia). También deciros que soy un amante de la rima fácil y estúpida. Nada comparado con mi querido Juanisho, cuyos versos rozan la genialidad.

Saludos y recordad:

Ellas no son más listas aunque siempre quedemos como los tontos.


Y para que una de ellas te la ***** lo mejor es ******* *** **** ****. No falla...


Vaya parece que el blog no acepta frases demasiado obscenas. Tendré que hablar con el Portu para que me permita despedirme con la clave para ser feliz.

-Pacho-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios dios, me se eriza el vello brazal de compartir espacio con este ser sin parangón.
Me congratula ser el primero en decir "de puta madre"
y recordaros, que tal y como yo mismo plagie a una buena pelicula: "se tiene, o no se tiene", y el pacho lo tiene. Oh si!

Anónimo dijo...

Ah por cierto para ver fotos guapas de warras jovenes

www.petiteteenager.com

(yo no veo esas cosas, pero lo oí por ahí)

(ya comentaremos las favoritas)

(de oidas... claro)

Portu dijo...

Pos como no soy tan soez como el putter yo celebraré la entrada en nuestra asociación de Mr Pacho gritando un clásico, aunque casi olvidado por el mundo,

¡Cowabunga!

Y es que aquí el nuevo colaborador tiene algo de artista del renacimiento, cual tortuga ninja mutante adolescente.

Ah, y que sepáis que esa pagina que dice el Cote es fuente ilimitada de virus. Yo os lo he advertido, luego no me vengáis llorando, nenazas.

Anónimo dijo...

hay que usar protección

Anónimo dijo...

Hay que usar protección para qué? No dices que son sólo fotos, o es que ahora hasta para las fotos se necesita de eso?.
En cuanto al señor Pacho es espectacular que un jugón de su clase dé lustre al blog, en conjunto y citando al señor putter

"excelente, excelente"