martes, abril 12, 2005

No somos nada y no te fíes ni de tu padre

De este polémico post sólo he podido recuperar los comments, pero merece la pena para recordar a nuestros queridos anony y murciano (por cierto chicos, creo saber ya a ciencia cierta quién es este último... si os interesa, por un módico precio la información será vuestra jejeje)


Pull the string and then will never rain

Originally posted by Juan_isho

7 comentarios:

Portu dijo...

Entonces, ¿ya es oficial? He de confesar que os he ocultado información privilegiada, ya que el sábado por la tarde les vi juntos, lo cual me dejó un pelín descolocado.

Dios mío, si ha podido ocurrir esto....creo que ya lo he visto todo en esta vida.

Ah, por cierto: no, no iban de la mano.

Anónimo dijo...

Con lo bonito que era el trío. Qué lástima, qué dolor qué soledad oh tristes collados no sé qué más. Pero bueno se veía venir que tres son multitud. Aunque no me lo esperaba de ella no parece la típica hambrienta, bueno ni ellos los típicos gigolos la verdad.

Muy sentido el poema pero quizá en el último verso de la primera estrofa habría cambiado emoción por erección, es más realista.

Anónimo dijo...

yo desde luego, no me la follaba ni con la tuya

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro y veo esto!
Estoy planteandome no volver a entrar jamás...

Anónimo dijo...

Qué vida tan triste hay que tener para tener que hacer tal escarnio de los demás

Anónimo dijo...

Chicos, me dais mucha PENA. ¿Cómo podéis caer tan bajo mofandoos de los problemas de los demás? Chavales, el tiempo pone a cada uno en su lugar y espero que con vosotros haga lo mismo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver quién es el murciano este, porque aquí cada uno se mofa de lo que le sale de la punta del nabo y a nosotros nos parece bien cualquier tema y no me calientes que como diría pacho a ver si vamos a tener que llenarte la cara de aplausos.

Prenda.