sábado, noviembre 19, 2005

Iconos de la menosmolería: Dan Osman

Por todos es sabido que los deseos del irlandés son lo más parecido a órdenes para mí, por tanto, no podía negarme a ejecutar su petición de colgar en el blog una reseña con enlace a vídeo de flipar incluido sobre uno de nuestros modelos a no seguir en esta vida. Seguro que os estáis preguntando el por por qué de la fama del pavo éste del que hablamos. Mejor os lo explica el propio irish, que el chaval lo hace muy bien (explicar quiero decir):

Hola muchachos. Olvídense de nuestro amigo Seth Morrison. Bueno, tanto como olvidarse no, que el tío es bueno. Pero he encontrado a otro ser con una tronada mental bastante mayor. Impresionante. Indescriptible. Apoteósico. Evidentemente está muerto. Se mató (como era previsible) en el 98 después de hacer un salto de puenting de unos ciento y pico de metros con cuerdas de escalada y que la cosa fallase. Normal. Pero bueno, antes de pasar a mejor vida el tío dejó para la posteridad unos cuantos vídeos con sus habilidades. Por cierto, el tío no esquía, escala. Fue el primero que consiguió encadenar un 9º (mayormente viene siendo subir por un cristal inclinado hacia atrás). Además le da por subir paredes sin cuerda. De hecho hay un vídeo en el que sube una pared de 130 metros totalmente vertical en 4 minutos. Acojona. Para haceros una idea de lo que hace pues en el emule hay varios vídeos. Así que ahí les dejo, con todos ustedes el considerado mejor escalador de la historia, el japo chinado, el inimitable, el único y auténtico: Mr Dan Osman.



Haciendo el Action Man


En el emule ponéis dan osman y buscáis vídeos, os bajáis unos que dicen "speed climbing", y otro que dice "incredible video in memory of an excelent climber". Bueno, en realidad os les podéis bajar todos porque son la ostia.

Que lo disfruten.


Ahora bien, también es por todo el mundo conocida mi altísima eficacia y eficiencia, tanta que soy la envidia de todo método de contienda CSMA que se precie, con lo cual os voy a ahorrar el engorro de tener que buscar en la mula y os voy a obsequiar con un link a una paginilla web en la que podréis ver ese famoso vídeo del que os hablaba Gal de la pared vertical de 130 metros en 4 minutos. Es aquí.

Impresiona, ¿verdad? Pues no os dejéis llevar por la emoción del momento y empecéis a pensar que cómo mola y que vosotros también podríais hacerlo. Recordad: el pavo está muerto. Dead. Finito. Kaput. Y todo por hacer el ganso como lo hacía. Así que mejor ved el vídeo, alucinad un poquitín, y seguid con vuestra vida sedentaria, que a la larga es mucho más sana. He dicho.

4 comentarios:

Mr. Tambourine Boy dijo...

Todos sabemos que Dan Osman se crió jugando al futbol detrás de la lonja del pesquero pues no es más que el alter-ego de nuestro querido Pachelas y si no mirad la foto. Parecido razonable contrastado.

Anónimo dijo...

Oh yes, oh yes... Dan Osman rules!!
Estoy de resaca.
No se me ocurre más que decir.
...
Repito lo anterior por rellenar un poco más:
Oh yes, oh yes... Dan Osman rules!!
He dicho.
Mini_Yo

el_irlandés dijo...

FE DE ERRORES

Bueno, he de hacer aquí un par de correcciones al comentario que envié por mail y que portu ha tenido a bien poner aquí (por cierto tío estoy emocionado que se me saltan las lágrimas de que guardes mis mails... o algunos... o quizá halla sido sólo casualidad... da igual, estoy emocionado). El caso es que el descubrimiento de este portento me hizo exaltarme y hay dos inexactitudes en lo que escribí, una por lo corto y otra por lo largo. A saber:
- Nuestro amigo Dan nunca consiguión encadenar un 9º, o por lo menos en las páginas que hablan de él le dan de grado un 8ºC (le faltarían 8ºC+ y 9º). Da igual que da lo mismo, el tío sigue siendo un puto máquina.
- El salto en el que se mató no era de ciento y pico de metros sino de 322 de caída libre. Normal. Si todo el mundo sabe que el límite razonable son 321. A quién se le ocurre.

Pues eso es todo por el momento. Reiterar mi admiración por esta gente y decir que nunca hay que subestimar la tronadura humana. Otro día más.

al_pachino dijo...

"Mr. Tambourine Boy dijo...
Todos sabemos que Dan Osman se crió jugando al futbol detrás de la lonja del pesquero pues no es más que el alter-ego de nuestro querido Pachelas y si no mirad la foto. Parecido razonable contrastado."

La verdad es que me estoy mimetizando con él...espero llegar tal lejos como él, al infinito y "al" más allá....

¡Viva Romo!nosotros también te queremos

Rockandrolleemos todos con un genio de la guitarra llamado Romo