martes, noviembre 22, 2005

Money for something

Pues resulta que estaba yo en clase de Redes y Servicios Telemáticos, atendiendo a una exposición magistral por parte de mi estimado y admirado profesor (es que aún no me ha aprobado y es tiempo de hacer la pelota), cuando caí en la cuenta de que a su modo de ver la mayoría de sitios web que pueblan la red de redes persiguen un fin meramente informativo y lúdico, y entre sus prioridades no se cuenta el ánimo de lucro.

Bien, ante tamaña falacia, creo que es momento de poner las íes bajo los puntos. Nosotros, los menosmola, en plena plenitud física y mental (o casi), afirmamos sin ningún pudor ni temor a represalia que , reitero, , tenemos ánimo de lucro, y esperamos vuestras contribuciones desinteresadas. Para efectuar las susodichas no tendréis más que poneros en contacto con nosotros vía correo electrónico o bien dejando un comentario alusivo en éste, vuestro blog amigo.

Por supuesto, no tengáis duda alguna de que dicho dinero NO irá empleado a mantener y mejorar nuestra página. ¿Para qué? ¡Si está muy bien como está! Por el contrario, trataremos de darle salida invirtiéndolo en tirarnos unas buenas fiestas y facilitarnos merecidos homenajes gastronómicos en vuestro nombre.

Espero que haya quedado suficientemente claro. Si no es así, me avisáis y os hago un croquis, que no me cuesta nada.

Con Dios.

1 comentario:

Juan_isho dijo...

Nunca jamás me había planteado la posibilidad de no cobrar por este trabajo que hacemos, que nuestras horas le echamos aquí. Por eso exijo el salario mínimo interprofesional como remuneración a tan acertadas contribuciones a este nuestro blog, eso sí, liderados por el portu.