martes, noviembre 01, 2005

La cara oculta del Eurobasket

Tras más de un mes de tira y afloja, en el que nuestros servicios jurídicos se han visto obligados a dar lo mejor de sí mismos para resistir ante las presiones de la ONU, la UNESCO y la Asociación de Padres de Alumnos de un instituto de Torrelodones, hoy podemos sacar a la luz unos documentos gráficos impagables.

Aquello que TVE no se atrevió a emitir.

Lo que el MARCA obvió para evitar represalias.

Nosotros,que somos muy chulos, vamos a mostrárselo al mundo mundial. Excepción hecha de los serbios, que ellos ya pudieron visionarlo en su momento.

Impresiónense con los increíbles vetos que encontrábamos día sí y día también a la entrada del recinto deportivo.



El lapicero, arma de destruccion masiva


Indígnense ante la imagen que en el exterior se tiene de nosotros, nobles y trabajadores españolitos. Aunque visto lo visto en el canal internacional de nuestra televisión patria, los numeritos de las animadoras estuvieron a la altura de las circunstancias.



Toreador por chicuelinas


Aserejé con chorreras


Deleitense con las maravillosas aficiones que pueblan el mundo del baloncesto, tales como la rusa:


Sergei Monya, un tipo con suerte

O la lituana:



Lituania rules


Sorpréndanse al ver las avanzadas técnicas de preparación de partidos de la selección serbo-montenegrina. Marko Jaric les da una demostración gráfica.


Chisssspeante


Concentración pre-partido a la serbia

No me extraña que quedaran como quedaron.

En fin, nosotros a lo nuestro. Ya por último, vean con orgullo y satisfacción cómo nuestro Pau Gasol cumple con sus obligaciones de buen español y se marca unas buenas juergas allá donde quiera que va:


Paelja & Pivo en Novi Sad


El gran peque se va de ligue



Agradecemos la donación desinteresada de estas imágenes a la revista "Svet", que por 50 dinares ofrece una mezcla entre el Gigantes del Basket, la Interviú y el Aquí hay tomate. Efectivamente, es lo que estáis pensando: una revista turbia donde las haya, sí señor.
Ahora, que lo mejor es la traducción de dicha palabrita que da nombre a la publicación. Nada más y nada menos que algo así como "Sagrado, Espiritual". Toma ya. Ahí queda eso.

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Qué grande eres Gasol, pero sin ningún tipo de dudas el más grande ha sido Romario. Lo bueno que era, pero a él le gustaba la noite. Jaric se ha descubierto como uno de sus más fervientes seguidores, y eso mola. una pena que perdieran porque hubiera sido el descojono que encima ganaran.
Forza Slovenija, y todas esas cosas.
Guti selección, Di Stefano al asilo y eso. A pasarlo bien y seguir posteando

el_irlandés dijo...

Pues Gasol sí que es grande y además pone cara de darlo todo en la pista que es lo importante, y el cabrón seguro que está pensando que la rubia de al lado tiene la estatura perfecta, que ni tiene que agacharse ni ná.
Y a Jaric lo que le pasa es que estaba de concentración y claro, tanto pensar y tanta meditación pues uno acaba mareado. Normal.