martes, diciembre 27, 2005

Aquí unos amigos

Pues nada muchachos, que yo viendo los resultados de nuestro jefe también me he animado a esto de que te busquen parecidos razonables y he puesto una foto toda chachi de mi careto en la página y esto es lo que me ha dicho (yo como no soy un jaker de la ostia como portu no sé escribir al lado de las fotos que mola la ostia así que escribo debajo) :


Greg, who?. Por lo visto es un saltador, de esos que saltan, americano. Como saltaba muy bien a la piscina le dieron unas medallas en no sé qué olimpiada. Chachi.


Pues la verdad es ahora que lo pienso sí que me parezco sí.


Bueno de cara no sé, pero desde luego lo que es mayormente el revés es clavadito.

Hombre, si me hubieran dicho que tenemos la misma estructura corporal, pues sí. Además yo también como buitres a mordiscos cuando tengo hambre.

Joder tíos de la página. Es negro. Que yo no tengo nada en contra de los negros, pero es que yo soy blanco troncos. Un negro y un blanco no parecidos.

Lo que me faltaba para el duro. A ver quién coño aguanta a portu ahora.

Pues había algún otro, un par de nóbeles de física, un kenedy (por lo menos la familia es irlandesa) y, sí portu querido, en mi caso no había ninguna tía. Yo si fuera tú me preocuparía.

1 comentario:

Portu dijo...

Pues tías no habrá, pero el amigo Louganis a quien taaaaaaaaanto tantíiiiisimo te pareces padecía unas tremandas fugas de aceite.