lunes, diciembre 26, 2005

Es que no aprendo

No, no lo hago. Porque por más que acabo con mal sabor de boca cuando se me comunica mi parecido con tal o con cual, nunca me doy por vencido y en cuanto veo ante mí la oportunidad de hallar nuevas opiniones no resisto la tentación y pico. Es lo que me ha ocurrido recientemente con la página My Heritage, que me prometía el oro y el moro y parecerme a Brad Pitt y esto es lo que en realidad he obtenido.




Recién iniciado el partido y me marcan el 1-0. Por toda la escuadra además. Resulta que mi mayor parecido es ¡con una chica! Por lo menos canta bien la niña. Y es guapilla. Fijo que incluso es maja y todo. Eso sí, obviaré el detalle de que en la foto que colgué para "comparar" salgo con un atisbo de barba para que no hagáis chistes crueles al respecto.






Bien, esto ya va mejorando. El tío al que más me asemejo resulta ser un pavo que gustaba de autodenominarse Satán y que en tiempos del hipperio alumbró un grupo denominado "La Familia", según él los elegidos para sobrevivir al Apocalipsis. Entre sus aficiones se encontraba la de ejecutar a todo hijo de vecino que se encontrara el 8 de agosto de 1969 en el 10050 de Cielo Drive, la vivienda por aquel entonces de Roman Polanski. A él no le encontró, pero a sus invitados sí. Por si esto fuera poco, al pollo se le atribuyen poderes sobrenaturales de origen infernal.

Andaos con ojito conmigo, que no soy trigo limpio.




¿Qué puede unir al campeón de campeones del ajedrez y a un tío que no sabe ni colocar las piezas en el tablero? Pues una página de Internet, qué si no.

Eso sí, a ambos nos putean los ordenadores por igual. A él porque le vencen partidas, con su consiguiente pique y pataleo, y a mí porque nunca me deja pasar de la tercera pantalla del Lemmings.







¡Toma ya! Y tú qué pensabas que lo de Norah Jones era fuerte. ¡Chúpate esta mandarina, listillo! Voy a pasar de comentarlo. Creo que más bajo no se puede caer.











Pues sí. Sí que se puede. Resulta que tengo un gran parecido con la listilla y repelente Hermione. Venga, va, ¿dónde está la cámara oculta?











Músico británico, fundador del grupo Génesis y precursor de la saludable manía de tirarse sobre el público durante un concierto. Seguro que todos conocéis y amáis alguno de sus temas. Que sí, tontos, fijo. Esta éste tan conocido. Y también ése. Y no podemos olvidarnos de aquel que sonó tanto en las discotecas, a pesar de la dura competencia de King África y su camaleón.... Vamos, que ni flores. A mí me sacáis de "Solsbury Hill" y no os sé decir ni una más.






Vale. Puta madre. El cantante y fundador de Metallica. Mola. El poder del metal y todo eso. ¿Pero puede alguien decirme por qué coño ponen esta foto en la que sale en plan gordito feliz? Yo quiero una en la que aparezca dándolo todo en el escenario, completamente de negro con la melena al viento dándole caña a la guitarra. ¿Es tanto pedir?








Al fin. Un tío bien parecido. Ídolo de masas. Multi-mili-millonario gracias al jurgol. En breve le veo en el Madris echando su carrera a perder.












Vaya. Ahora que se acaba es cuando me empiezan a gustar los resultados. Eh, George era un grande. Me atrevería a decir que mi Beatle preferido. Poneos en mi lugar. John y Paul eran los líderes. Ringo el graciosete. Y George el gran ignorado. Me recuerda a alguien que conozco.





Y ahora que venía lo mejor, va el blogger y no me permite colgar la última foto (¿veis cómo la informática me odia?). ¡Robert DeNiro, chavales! Talkin' to me?, Abogadoooo, Acércate Clemenza, y todo eso. Por lo menos el final no ha estado ni tan mal. Pero claro, que de los cinco primeros parecidos tres sean mujeres no dice mucho a mi favor, no. Porca miseria!

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Pues yo sigo diciendo que eres igualito que el actor este que hacía de hermano homosexual de héctor en troya que no me acuerdo ahora del nombre del actor ni del hermano. Ya sabéis a quién me refiero, al legolas ese del señor de los anillos.

Como dos gotas de agua oigan.