sábado, diciembre 31, 2005

The time is now

Ooops, aprovechando la coyuntura de la reunión navideña de los menosmola, voy a colocarme el disfraz de Annibal Smith para poner en marcha a mis chicos.

"Chavales, 31 de Diciembre. Ya sabéis lo que toca"

"Oído cocina, jefe"


Perfecto. Maravilloso. Sublime. Somos tan cumplidos y majetones que me asusta. Pero... un momento. Ahora que me fijo... en esa foto me falta alguien. ¡Coño, el Pacho! ¿Dónde demonios se ha metido el Pacho?


"Tranqui Portu, nonti preocupare"

Ah, vale. Que estaba adquiriendo el suministro alcohólico para despedir el año como se merece. El bueno de Pacho siempre atento a no dejar nada al azar.

Lo dicho gente: que lo paséis muy bien en el año entrante y nosotros que lo veamos. ¡Y que lo redactemos!

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Yo quiero saber manejar así el paint para hacer montajes fotográficos de la ostia con fuegos artificiales y tal.

Y no pongo nada más porque estoy aquí to jodido hecho una piltrafa andante con dolor de estómago, fiebre y una carrera pedestre por delante en la que voy a sufrir como una puerca en el matadero. Así sí que mola despedir el año. Como dios manda.

Espero que luego el ron machaque a todos los putos virus, o por lo menos que la resaca no me deje sentir los escalofríos de los eggs.

Pues nada chavales, a pasarlo bien en el 2006 y mucho sexo para todos.

Juan_isho dijo...

Bien Portu bien, que las derrotas en las pachangas no nos impidan disfrutar de el gran año que se nos avecina.

A por ellos, y a pasarlo como perras!!!!

al_pachino dijo...

Pues si, siempre llego tarde pero con alcohol en la mano esta perdonado.........buff, hoy es dia...(aver que lo miro)...2 de enero, exactamente las 22.03, y despues de levantarme el dia 1 para comer, despues de dormir 5 horas, volverme a acostar, levantarme casi del tiron el dia de hoy para ir a "trabajar", que ya os contare de q estoy trabajando.............no os asusteis que aunque sea bochornoso no tiene ningun rombo...despues de todo eso empiezo a darme cuenta que en el 2006 no se estan cumpliendo eso que tanto me han deseado mis amigotes.......de paz nada(deberiais verme trabajar), de salud menos(el dolor de cabeza y la resaca nos hace pensar lo contrario)y bueno.....lo demas que te desean, no os voy a contar que pena da.

pd: pista, el curro es con niños