jueves, diciembre 01, 2005

London's calling

Eso decían los chicos de The Clash y no seré yo quien rechace su llamada.

Dispongo de cinco días para intentar destruir la pérfida Albión desde dentro. Para ello, me estableceré en un céntrico punto de la capital inglesa, a ver qué se puede hacer.

Deseadme suerte.

Y ya que estoy, a ver si encuentro alguno de estos.


Nuestro corresponsal en Escocia nunca nos defrauda.

Venga, va, os pongo otra de propina.


Os recomiendo que visitéis un baño de este tipo, porque será lo más cerca que estaréis nunca de causar una sensación similar de estupefacción en una fémina.


Hala, que me las piro. A ver si ahí arriba no me quedo cubito. Por supuesto, esta última genialiadad no es mía: una expresión así sólo puede ser cosa de Pombo. Pero yo, que soy un tío avispado, voy y se la copio. Mola.

1 comentario:

al_pachino dijo...

Corresponsal desde Rep Checa informará en próximos posts de la situación de uno de nuestros internacionales cracks, más asturiano que nunca... Tomás es el puto amo aquí.

Gasgledano!