viernes, abril 14, 2006

Facilitando coartadas

El hogar de los menosmola, Sección Acción Social vuelve a ponerse en marcha para llevar a cabo una idea propuesta por el inefable Pacho meses atrás y aún no desarrollada como sería menester. Ni por su parte, porque está echándome un pulso a ver quién es más chulo de los dos, ni por la mía, que soy un vaguete y me daba pereza ponerme a ello.

La cosa es que, por muy poco que participéis, sabemos de vuestra devoción por este blog y de las muchas horas que malgastáis en todo tipo de lugares con conexión a internet, preferiblemente puestos de trabajo y/o estudio, leyendo y disfrutando una y otra vez de sus inimitables artículos. Y claro, eso puede llevar a malentendidos y conflictos nada desdeñables con padres, novias, compañeros y, lo que es más importante, jefes.

Para evitaros ese mal trago de que el boss os pille en plena sesión menosmolérica de desvaríos de todo tipo, parecidos razonables, niñas de buen ver y demás, nos ponemos en acción facilitándoos unos enlaces de lo más telekiles que os servirán de huida ruin y rastrera cuando notéis que el peligro se aproxima. ¿Qué esperábais? ¡No ibamos a daros links a páginas de químicos!

Para empezar, la Iglesia a la que todos pertenecemos. No, a pesar de las apariencias no nos referimos a la Cienciología, sino a la UIT.

A continuación, nada mejor que una visita al Centro Nacional de Microelectrónica, lugar de peregrinaje obligado para los fieles seguidores de Quine McCluskey, Karnaugh y Villar.

Todo buen GTA (y jeta, viene a ser lo mismo) ha de tener bien claro quién era Wiener y a qué dedicaba su tiempo libre.

Si vas por la rama de la Radiofrecuencia (pobre infeliz), nada mejor que disimular echando un vistazo a una paginilla de Radioenlaces, antenas y demás inutilidades.

Telemáticos del mundo, visitando este enlace vais a poder descubrir a qué se refiere vuestro profesor alemán favorito cuando habla de los belaps. Claro que seguramente tengáis aún más ganas de desemascarar a ese tal Stallings que tanta pasta os habría hecho gastar con sus libros de no ser por las Bibliotecas y de que como sois unos pasotas nunca habéis estimado necesario estudiar una asignatura con algo que no fueran los apuntes guarros que cogéis en clase.

Last but not least, turno para los Ópticos. ¿Quién mejor que el dios de la fotónica, Mr. Philip Russell, para sacaros de un apuro? Bueno, sí, se me ocurre alguien mejor: vuestro adorado José Miguel. Si trabajáis para él y os pilla echando una ojeada a sus artículos no tenéis que preocuparos de más: ya tenéis la vida resuelta como su ojito derecho.

Pues con esto debería valeros, güeys. A poco que disfrutéis de reflejos raudos y veloces no tendréis nada por lo que preocuparos.

Ha sido un post mazo friki, ¿eh? Este Pacho tiene cada idea turbia que ya le vale.

2 comentarios:

al_pachino dijo...

Si Portu, ahora echame la culpa. Creo que este post a sido producto del juego del telefono escacharrao. De todos modos, esta bien coño, que ya parecia que era un blog de gente normal y no de frikis.
Tranquilo Juli...no montes un cisco.

el_irlandés dijo...

Me parece que os estáis desviando alarmantemente del camino bueno del fornicio y el pecado. Creo que voy a tener que postear en breve para que las cosas vuelvan a su cauce de culos tetas y tacos por doquier.