sábado, abril 22, 2006

Luces, cámaras, acción

¿Preocupados ante la notable disminución del volumen posteador de nuestro emblema británico?

¿Angustiados por no saber a ciencia cierta qué es lo que puede estar ocurriéndole para no prodigarse como en él era habitual tiempo atrás?

Comprendo que os sintáis así, porque yo me encontraba en la misma situación. Y uso el pretérito imperfecto no porque tenga algún defecto lingüístico que me haga equivocar los tiempos verbales, como les sucede a nuestros amiguetes astures, sino porque es lo apropiado. Hasta el domingo pasado me ocurría lo que a Santa Teresa, que vivía sin vivir en mi, atenazado por no saber del paradero de uno de mis discípulos blogueriles más aventajados. Pero eso acabó, como el frotar, en el momento en que llegué al cine y en la sección dedicada a los próximos estrenos atisbé el siguiente cartel:


¡El cabroncete está rodando una peli autobiográfica! ¡A su edad! Vale que sea un grandioso actor, como su profesora de Métodos Multimedia pudo comprobar hace unos años, pero como que es un poco pronto para contarnos sus vivencias de todo tipo y borracheras miles, ¿no? La industria del cine española, que ya no sabe qué inventar ni a quién recurrir para rellenar 90 minutos.

Eso sí, fijáos en sus compis de reparto, fijáos. No, no me refiero a ese chico que pasó de meterle mano a Penélope Cruz en "Jamón, jamón" a interpretar a un matón cubano, con acento y todo, en "Dos polis rebeldes II". Mi comentario iba más bien por Natalia Verbeke. Es decir, esta chiquilla de aquí abajo:

Pues a mi el rollo leopardo como que no

Después se cogen catarros

El boxeo, un deporte de contacto

Querido fuckin' irish, que conste que me parece una elección de lo más acertada para complementar tus cualidades interpretativas (aunque ahora mismo no caigo en qué papel va a representar), pero sí te digo que espero que el metraje no incluya una escena del tipo de ésta que se marcó con nuestro paisano Noriega (sí, ese del culo al aire en el anuncio de Scheweppes)

Goya a la mejor fotografía

Quietos paraos. No enervarse. Que yo lo digo por su bien. Porque como lo vea una que yo me sé, lo lógico es que se ponga en Modo Lorena Bobbitt y le deje sin carné de padre per secula seculorum. Luego no digáis que no se lo advertí.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Bueno es que mi amiga laetitia estaba ocupada y no podía, así que tuvimos que recurrir a mi otra amiga natalia. Qué se le va a hacer. Es muy maja, con grandísimas dotes, ejem, interpretativas.

Oye, y yo sí que posteo. Más o menos. A veces.