martes, agosto 01, 2006

Sobre imágenes y palabras

Hoy no tengo ganas de escribir, que estoy de vacaciones y no están las neuronas para hacer esfuerzos de más. Así que les dejo con una fácil ecuación, que para eso semos de ciencias, y con unas cuantas fotos tomadas en mi deambular por el mundo cántabro. Porque sí, señor revilluca, tenía usted mucha razón. Vivir aquí es un puto privilegio.



+



+



+



+



=


6 comentarios:

Portu dijo...

Sí señor, Cantabria es de puta madre, claro que sí.

Aprovechamos la coyuntura para informar a nuestras visitantes de que hoy ha comenzado Agosto con mal pie, es decir, lloviendo, pero la cosa remontará, ya verán como sí.

Ah, y yo seré el tío mazo atractivo que estará jugando a voley en la segunda playa del Sardinero junto al famoso "Cormorán". Por si les interesa.

Anónimo dijo...

Tremendísimas fotossssss, joder, menuda suma, aunque el resultado de tamaña cuenta, es mas que ese mapita que pone lo que pone. Esa suma es un resultado claro, Santander, es un paraiso, su comida, la leche, el rollo de su gente, que para mi van a lo suyo respetando al de fuera, es la repera, y esas playas kilométricas, limpias, y sobre todo, de agua fría, coño, que yo soy de Mallorca, lugar donde si te bañas, siempre te cuestionarás quien meó el último, por su temperatura, digo, pues eso, que sólo por sumergirme en un trozo de océano gélido y virgén, vale la pena subirse para allá. Yo voy la semana del puente. Hagan sus oraciones para que el sol tiña mis pieles morenas de negros relucientes, ah, y si ven una maziza que lo único que hace es vuelta y vuelta y que mira con desdén el mundo que quedó después de que se lo partieran... pues eso, la chulaza, que soy yo. 1.70, talla barbie, y bikinis de colores insoportables a la vista, por su fluorescencia que se riñe con la piel oscura, pues eso, la maja esa soy yo. A mi no me busquen en el volei, ni siquiera para mirar, me propuse el celibato como manera de pasar las vacaciones. A VER SI ASÍ llego a un estado puro en el que ya no me haga falta nada, y así, una no se pegue la ostia de nuevo.
Precioso, hoy me lo pusistéis precioso. Y qué cielo...
bss a todos
MALEFICA

al_pachino dijo...

jejeje, que bonito todo y que poco solemos presumir de ello...
Pues Mallorca también es bonito y el agua un poco templadita también tiene su gracia, por cierto últimamente la cosa esta cambiando y te puedes encontrar aguas calientes por aquí también... Además te puedes encontrar con unas cuantas con el bikini fosforito aunque no sabemos si le lucirán como tú, como no nos has mandao ninguna foto, que yo sepa...

Anónimo dijo...

Me estoy pensando lo de la foto, con un antifaz, tal vez... Conozco demasiada gente para colgarme una foto y que la peña empiece a juzgar, que eso les gusta mucho, lo de la viga en el ojo ajeno, o la paja, o cómo coño se diga. Bueno, intentaré hacerme una con antifaz y el bikini, aunque va a quedar poco fino... bueno, que voy a seguir trabajando, sr.pacho, pásese por mi blog, que necesito el consejo de los machos. Se mete ud en blogger, y luego busca el blog: la penitencia de malefica, y lee el artículo que escribí ayer, bueno, por llamarlo de alguna manera... y please, me da el consejo de un hombre hechoyderecho. Espero no les moleste la promoción gratuita, ya les dije que no puedo dar la dirección a mis amigos, demasiado coñazo lo de cortarme según que cosas a la hora de escribir.
bss

al_pachino dijo...

Más bien hombre hechoydoblao...casi del mismo modo que Cuasimodo (como molan mis juegos de palabras. A que sí Portu)

Portu dijo...

Efectivamente, molan, Pachelas. No podría estar más de acuerdo.

Un saludo para ti desde el Frente por la Rectitud de la Columna Vertebral.