sábado, agosto 12, 2006

El Gran Hermano...

En el hogar de los menos mola las casualidades no dejan de sorprendernos. ¿Existen o son obra de un destino juguetón y caprichoso? Desde la aparición de los primeros seres vivos, pasando por la consciencia del ser humano hasta llegar a los agujeros que dejaron los romanos en el Acueducto de Segovia para que en el futuro pasasen los coches (By Faemino y Cansado)... Aunque claro, tanta casualidad nos llega a asustar, e intentamos tapar y olvidar lo que es evidente, por eso los agujeros del Acueducto ahora son peatonales...

Muchas casualidades, demasiadas. A veces, nos hacen pensar si hay alguien que está moviendo los hilos, alguien que observa nuestras jugadas maestras y nuestras peores jugadas. Como aquel día que resbalaste y pegaste la hostia, que en el momento parece que nadie lo ha visto, pero amigo... ahí está el Gran Hermano para verlo, y en cualquier momento aparece ese tío y te hace un par de reguntas: "¿Estás bien?" Y tú ya te mosqueas, pero luego al comprobar que estás bien te dice: "¿Qué intentabas, emular a Hugo Sanchez?" Qué simpático el hijo de puta. Y luego remata diciendo: "Tienes que aprender a caer mejor..." Y tú te ríes aunque te haga menos gracia que Ángel Garó. Y piensas, pero cómo coño lo ha podido ver si me caí viendo un partido de los Lobos y allí sólo estaba yo, o me caí en la filmoteca viendo una peli Sueca...

En realidad, ya no son las casualidades, ya es que siempre hay alguien que lo ha visto. Ahora mismo alguien os está viendo, yo por ejemplo. He puesto una cámara en vuestra habitación. Estoy viéndote a ti, Portu, sí sí, no te rías, estás en tu habitación tó tirao delante de la pantalla, te llaman al teléfono...¡cógelo! Estoy viendo la habitación vacía de Juanisho, debe estar por ahí comiendo croquetas primas. Estoy viendo al fucking Irishman trabajando esos biceps con las mancuernas, o no son mancuernas... Veo a Maléfica preparándose para salir... ... perdonad... ¿por dónde iba? Bueno, pues eso.

Que hace unos días recibí un mail con vídeos de la tormenta de Santander y cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que salía en uno de ellos. Como siempre amante de los desafios para luego contárselo a mis colegas, o enseñárselo en imágenes...


El menda es el que conduce el Corsa. Vía Cornelia era un auténtico río... y para los que tengan intriga de si bajé o no por esa trampa mortal que me lo pregunten...

¿Cómo os va el verano? Espero que todo bien.

Nos vemos.

5 comentarios:

Portu dijo...

Como de costumbre, ahí estabas viviendo al filo de la navaja. Hay que ver lo que te gustan las emociones fuertes.

Por cierto, asustado me tienes. Efectivamente estaba (y así sigo) tó tirao delante de la pantalla del ordenador... y sí, ha sonado mi teléfono. Es que ni en la peli esa de "The Ring", oye.

Juan_isho dijo...

Los menosmola donde está la noticia. Auténtica fidelidad en hechos y demostrado con imágenes, así da gusto leer los posts.

Vamos Pacho si salimos de esta, el resto es coser y cantar.

Anónimo dijo...

Joder, joder, yo me preparaba para salir, me puse la camiseta tapatodo, y sentí un dolor intenso en el pecho, decidí pensar que sería la dichosa camiseta, y en su lugar puse un cuerpín negro ajustado y de escote generoso, entonces sentí cómo si el aire se calentase de repente... y... pues que me fuí, coño, eran las fiestas de la Paloma, menudo jolgorio, así que decidí no pensar en el suceso acontecido, pero ahora que me cuentas lo de la cámara, pues eso, que a partir de este mismo momento prometo tener siempre la gilete a mano, los pelos fuera, la piel bien hidratada, los vaqueros que me quedan bien delante del armario, y mis tacones en desuso, desempolvados. Hay que joderse, yo creo que mas que una cámara, lo que tienes es videncia tipo Rappel, a ver si voy a ir la semana que viene a la playa y te voy a pillar con la túnica y el portátil en mano.... Y que no falten esos míticos "meyba" bañadoresbraga que tanto favorecen a Rappel, que son mucho, y qué estilo, coño, tremendoooo.
Me alegro que hoy sea usted noticia, que saliera de esa, y que por fin se haya hecho famoso, sopena que no fuera por estos textos maravillosos, y sí por estar en el lugar adecudado y a la hora adecuada. No olvide dar la propina generosa al amigo cámara, siempre al filo de la noticia...
Pásenlo bien, que yo el sábado voy para allá, y no quiero una puta gota de lluvia, ya lo aviso, castigo maléfico cae sino es así.
bsetes, y a emborracharse con fanta que luego no entiendo un pijo de los coments de los cojones.

Portu dijo...

¡Mire, mire, missis maléfica, que el amigo Pacho ya era famoso años ha gracias a su pericia y destreza jurgolísticas!

al_pachino dijo...

Portu, deja deja... que prefiero que me imagine como a Rappel que como un futbolista retirao. A ver si luego se cree que soy un pijo gigoló de estos amigos suyos. Que la gente tiene muy mal concepto...