jueves, diciembre 13, 2007

Carne de cañón

Satisfecha con su reciente aportación al mundo de las "menosmolerías" (vulgarmente conocidas por comentarios), la Praviana [sí, es que es de donde el jabón, ya sabéis, el "Heno de..."] se ha motivado cosa mala y ahora incluso se atreve a participar activamente en el día a día del blog. Hay que ver lo bien que la están sentando los polucionados aires de la capital del reino.

Portus, me acaban de enseñar esto y cuando lo he visto he pensado.... ¡¡¡¡es taaaaaaaaan blog de portus!!!!

Aun así, tuya es la decision de colgarlo, gran hakuna. No obstante, míralo, ¡¡¡mola mil la frikada!!!


Este es el anuncio del producto:


IT'S ALL YOURS!!


La madre del cordero. Vale que por aquí lo que proliferan son los telecos de pura cepa, pero es todo pose; a la que podemos huimos de esa etiqueta, que luego la peña nos mira con ojos recelosos y dicen que olemos mal y llevamos siempre camisas de cuadros (y por dentro del pantalón). Praviana [¿sabíais que un día pasó por allí Miguel Rellán, a dar un pregón o algo así?], hija, no recomiendes estas cosas que nos la lías. Aunque ahora que te has animado a contribuir, no vayas a permitir que mis críticas constructivas te afecten.

Por cierto, ¿a esto es a lo que dedican la jornada laboral los encargados del mantenimiento y la gestión de redes en Ericsson? No, claro, luego hay problemas, ¿cómo no va a haberlos?

Y donde estén los envases de yogur (natural), o en su defecto vasos de plástico, comunicados mediante un hilo, que se quite cualquier otro modo de comunicación. Pijadas. Ah, y el vaso que sea blanquete, que así el sonido reverbera con modulación AM siguiendo un modelo 16-QPSK y se oye mejor que en el cinepio. O eso creo.


PS - Loable intento el tuyo, querida Praviana, de dar respuesta a mi duda de ayer, pero si me atengo a las explicaciones, por llamarlas de alguna manera, que me dio el solícito chavalote de PC City, no has atinado. Eso sí, te llevas el minipunto menosmolérico por ser la única participante. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Javis dijo...

Ké apellido más güapo: "De Beer".

Estoy por kambiarme el mío a J. Zerveza XDDD

el_irlandés dijo...

Supongamos una entrevista de estas con la Jameson. El hectoplasma ese te la chuparía de verdad, ¿no?.