viernes, diciembre 21, 2007

Cazadores de mitos

En el post de hoy tomamos prestado el título de uno de los programas más chulos que se pueden ver en los diferentes canales de televisión que existen en nuestro país, para demostrar que es totalmente falso y está basado en tonterías que:
....
....
....

Las mujeres aparquen peor o no sepan aparcar.

Porque aunque no cumplamos la ley de paridad, al menos que yo sepa y salvo operaciones de última hora, no nos gusta que se juegue con los sentimientos de las personas, ni se hagan bromas fáciles, ni gilichorradas de esas que están tan de moda.

Desde aquí manifestamos nuestra máximo desacuerdo con aquellos que subieron el siguiente documento a internet con el único fin de prolongar un mito con el que nosotros no estamos de acuerdo (creo).

(Imprescindible sonido)

Después de esto, creo que hemos demostrado que este mito es totalmente falso.

También aprovechamos para finalizar mandando un beso y deseando una feliz navidad a todas las conductoras que hay en nuestro país. Y recuerden: si beben, cuidado al aparcar, que nunca se sabe si habrá algún cabroncete con cámara.

2 comentarios:

Portu dijo...

Madre del amor, es que me da apuro el mero hecho de presenciar tal exhibición de inutilidad. El par de dos tras la cámara lo pasó teta.

Ahora bien, la tía una echá pa'lante, muy rollo por mis ovarios que lo aparco aquí, porque soy yo, y me voy con viento fresco antes que perseverar de ese modo.

Como bien indica por línea interna el señor posteador, con ese espacio para aparcar no se necesita ni maniobra. Ni Tamara Falcó, oigan.

Quizá tengamos que crear la etiqueta "Superinutilidad integral" para casos como éste.

el_irlandés dijo...

La pobrecilla. Bastante bien que lo ha hecho. Que el hueco era de los jodidos, jodidos, y ni ha arañado el coche, ni ha provocado un accidente, ni nada de nada. Una crack del volante.