lunes, diciembre 24, 2007

En estas fechas tan señaladas...

... los menosmola tratan de ser originales, pero no lo consiguen. Y dado que la opción de montar un belén menosmolérico virtual no está a nuestro alcance, recurriremos a la pijada de moda esta navidades, la cual tampoco es mazo original porque deberían haber visto ustedes la versión que me mandó las pasadas Navidades mi primina la mayor con paportu de protagonista, pero al menos parece obvio que está pegando fuerte por los madriles, porque tanto de Indra como de Telefónica nos han deleitado con montajes de este tipo. En Accenture son gente seria que vive por y para el trabajo y no pierde el tiempo con tareas de cara a la galería. Sigue así, Carlsbart. Alguien tenía que salir productivo de nuestro elenco eminentemente vago.

En cualquier caso, una cosa debe quedar clara: los menosmola élficos os desean una divertida Navidad y un jocoso año nuevo. Repletos ambos de cosas buenas, callado queda dicho.


Como muestra de nuestro compromiso, aquí tenéis unos bailoteos a lo elfo, rito ancestral con el que imploramos a los dioses el bien para los hombres de buena voluntad, el no incremento de precio para las palomitas en el cine y que los Reyes Magos os traigan todo lo que os habéis pedido.

Por un lado, el movimiento de cadera de los 4 posteadores habituales. Y por el otro, el poderío y taconeo de los 3 perdidos por esos mundos de la ingeniería.

Sí, sé lo que están pensando: "¿por qué no podré ser como ellos?"

No se lleven mal rato. Cada uno ha de aceptar sus limitaciones. Y la menosmolería se tiene o no se tiene. Y nosotros la tenemos.

6 comentarios:

el_irlandés dijo...

Tíos, habéis puesto mi cara en un puto nomo verde. Si todavía hubiera sido un leprichaun os lo perdonaba. Pero tíos, esto merece una represalia. Ya se me ocurrirá, no os preocupéis.

Juan_isho dijo...

Por ahí se escapa mi poca dignidad. Nunca más la veré :(

Miss.Burton dijo...

LOS PIDO TODOS PARA REYES.. SI NO SE LO PIDEN OTRAS, CLARO, que seguro empiezan a llover ofertas de cadenas televisibas, viejas que pagan lo que haga falta, mujeres de esas que están solas... ejem, etc... Yo los pediría para la casa, me explico: que uno para limpiar, el otro para arreglarme el ordenador, PACHI de sicólogo, IRLAN, guardaespaldas, PORTU: preparándome todos los escritos para el curro, que cuando se pone serio se sale... y los demás.. ya se me ocurrirá algo... perdónenme, que no les cnozco tanto, pero se que son menosmolones como los otros... Bueno, vale, los otros para la farra, ea¡ Ya está¡
Pongan precio... que parece un anuncio de boys en un periódico local cualquiera...jejeje, ahí, porculeando un poco, que yo los quiero, coño.
LA VERDAD, BONITA FELICITACION, TDAVÍA ME VEO IMPRIMIENDOLA Y TODO, NOTEJODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
ME VOY A HCER DE PAPANOEL, QUE MI NIÑA DUERME COMO UNA BENDITASWOMAN... VAMOAVER QUE TAL SE ME DA QUE HAGO RUIDO DEL CARAJO SIEMPRE...
BSAZOS A TODOS, Y FELIZ NAVIDAD, HOSTIA, A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAYA HORAS DE BLOGUEAR.. dirán.. es que estoy esperando qeu la nena se duerma, coñoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora os saldrán imitadores, pero siempre diré qeu fuísteis los primeros, en, como dice juan-isho, joderos la dignidad... oye, que se puede reconstruir, eh.... ahora un calendario del año que viene en plan bomberos apagafuegos, y listo¡ ... yo no lo compraría, que tengo en casa ya de todo... pero quien sabe si esto iba a empezar a arder quien sabe dnde....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ AMOS, ANIMÁNDOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
FELIZNAVIDADDDDDDDDDDDD, estoy hasta los cojones de decirlo... hasta los cojones¡

Miss.Burton dijo...

TELEVISIVAS, HOSTIAAAAAAAAAAAA, QUÉ BURRACA, EN QUÉ COÑO ANDO YO PENSANDO, POR DIOS, TÁCHENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Yo que leo a los clásicos... joder... menuda volada de pinza y cerebro entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elizabeth dijo...

Hola a todos!!
Siento ser tan escueta pero soy una novata en esto de escribir emilios en los blogs.

Pero será un placer hacerlo en tan prestigioso lugar y más cuando mis ojos observaron esa magnífica felicitación navideña.

Podría llevarme conmigo a dos de esos simpáticos amiguitos navideños? Ellos sabrán quienes son.

Me despido ya, gracias por alegrarme estas fiestas.

Un beso xa todos

al_pachino dijo...

Gracias por ponerme un cuerpo de varón y no como a otros.

Qué Navidades más estrañas; ya no rimamos como antaño, comemos hasta hacernos daño, y se nos pegan las legañas.