lunes, diciembre 17, 2007

¡¡¡Qué mala es la envidia!!!

Dado que Juanisho anda últimamente atareado, desganado, y en un estado cercano a la hipotermia, yo, el menda, en calidad de gran hakuna (matata) del blog procedo a compartir con nuestra legión de lectores la noticia que me hizo llegar días atrás y que aún me impide conciliar el sueño por las noches.


Pues no van los tíos chulos de una firma de productos dietéticos y nos colocan a uno de nuestro musos en la lista de Personajes famosos más cerdos del mundo. Y se creen ellos que van a quedar impunes ante semejante afrenta. ¡¡Nooooo!! Podrá ser un borracho, un alcohólico, un mal padre, un peor hijo, y ya si entramos en su faceta de showman y actor, pues podemos tirar más de la manta, que no lo voy a hacer, pero cerdo....

Sabemos que hay un vídeo, colgado en nuestro blog incluso, en el que sale echando una pota del 15 mientras se acaba su Whopper XXL, pero ¿por qué nunca sacan cómo después icada una de las manchas que se produjeron, así como el cuidado lavado que se dio a sí mismo?

Que no hombre, que no, que Hoff será muchas cosas pero no un cerdaco. Que le colocan junto a Paris Hilton, que quizás sea muy higiénica, pero no hay duda que es una gorrina de las que están en peligro de extinción.


Todo esto no son suposiciones, está based on true facts.


Venga, a cuidarse, muchachada.


Y encima en breves vuelve al estrellato estrenando peli (o serie, no lo tengo del todo claro) con su inseparable KITT, añado yo. Ahora más que nunca, todos con Hoff.

2 comentarios:

Miss.Burton dijo...

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAA, he estado casi moribunda con gripe y mucha fiebre y guardando cama, y vuelvo y hay colgados como 700 posts, y yo aquí cagándome de que no tenga tiempo paleérmelos y hacérmelosmíos.... jodóoooooooooo¡¡¡¡ SORRY, de verdad, que estuve bien jodía.. no tengo perdón...
Iré poco a poco poniéndome al día... Paris Hilton es una gorrina, pero me cae de puta madre, hace lo que le sale del coño, y encima canta y todo sin hacerlo extremadamente mal.. y siempre tan simpática... la mujer.... en fin, que tengo que volver, amenazo con hacerlo, y... leerlo todooooooooooo, y comentarlo todooooooooooooooo¡¡¡¡
UNOS SALUDITOS, Y YA PUESTOS, A DAR POR CULO: FELIZNAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el_irlandés dijo...

Hoff forever, my darlings.