domingo, diciembre 30, 2007

Todo gran hakuna posee una gran responsabilidad

La (escasa pero selecta) acción posteadora de Ein me recuerda que hace tiempo hice yo un cuestionario de esos y me dio vergüenza publicitar los resultados. Es que, digan lo que digan, lo de la lectura de cómics no está del todo bien visto, que lo sé yo.

Pero sí, lo hice. Y ahora voy y lo posteo. Porque sí, guardé mis resultados en un archivo de texto. Precavido que es uno. Y cualquiera que me conozca mínimamente, sabrá quién deseaba que me tocara. Y a la vista de alguna de las preguntas que te realizan en busca de tu vena superheroica, no resulta demasiado complejo trampearlo (o no) y lograr como resultado final......


You are Spider-Man

Spider-man 75%
Green Lantern 55%
The Flash 50%
Iron Man 50%
Superman 50%
Wonder Woman 48%
Supergirl 38%
Robin 37%
Hulk 35%
Catwoman 25%
Batman 20%

You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.




Mola. Una lista de 11 personajes y tan sólo 3 son féminas, apareciendo la primera en sexta posición. Voy progresando. Ahora es vuestro turno. ¡Sacad el Superlópez que lleváis dentro!




Con los mejores deseos desde el Frente de Adoración a Ben Reilly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Spider-Man 65%
Superman 60%
Supergirl 53%
Hulk 45%
The Flash 45%
Green Lantern 45%
Wonder Woman 38%
Robin 37%
Batman 30%
Iron Man 30%
Catwoman 20%

Seguro que si mi Spidey hubiera aparecido con otro traje (y no el negro precisamente), habría tenido más afinidad.

Anónimo dijo...

Cachis la mar, y ahora es cuando leo lo del frente de adoración!! Portu, esa frase está muy mal colocada y pasa desapercibida.

Juan_isho dijo...

You are Spider-Man

Spider-Man 75%
Green Lantern 70%
Superman 70%
Robin 60%
Supergirl 50%
The Flash 50%
Wonder Woman 45%
Iron Man 25%
Batman 25%
Catwoman 20%
Hulk 10%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Que cosas mas bonitas dicen estos tests.