sábado, diciembre 15, 2007

Conociendo a los ingenieros XXV. En todas partes cuecen habas

Y los ingenieros del futuro son igual de chorrones aquí y en el Nepal (bueno, allí son sherpas titulados, pero viene a ser lo mismo). Aunque hay que reconocer que los de la escuela sevillana destacan por su ingenio poético, rindiendo homenaje a clásicos patrios mientras ironizan acerca de las típicas revisiones de examen y de las perspectivas de futuro ingenieriles.


No contentos con ello, aplican lo aprendido tras intensas horas de tele con el fin de derribar los mitos que residen tras las cantinelas que hay que escuchar año sí y año también en las presentaciones de ciertas asignaturas.


Pero no se crean, que por aquí, aunque no los promocionemos mucho, también tenemos artistas.

Enhorabuena a los premiados, y agradecimientos varios a mi contacto pucelano residente en tierras leonesas, que por mediación de su protoingeniero hermanito me puso en la pista de ambos vídeos.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Pues si hasta los premios de poesía los ganan los ingenieros, no sé qué ostias les queda a los de letras. Las sopas, supongo.

Juan_isho dijo...

No hay más que decir. Desde luego el ingenio de un ingeniero ... Aunque claro la impotencia de una corrección da para que el cerebro monte películas como estas y mayores.

Geniales, no hay más.