sábado, diciembre 22, 2007

Educando, que es gerundio

Esta semana, Bambi, Tambor y el resto de animalillos que habitan el bosque Moncloa han dado un paso adelante más en su política impulsora del buenrollismo y si para ello hay que reformar el Código Civil añadiendo la coletilla "Cachetines no, gracias; hay que dejarlos crecer", se redacta en Times New Roman, tamaño 14, y tan contentos.

Aaaay, la de bromas que tengo que aguantar últimamente por vuestras ocurrencias, líderes del mundo libre. Uno ya no puede llevarlo ni con talante. Bien haríais, en casos como éste, en prestar más atención a don Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, famoso por sus sentencias ocurrentes y, por lo que he leído, resultonas.

Para que le conozcáis mejor, aquí os dejo una intervención suya que pude ver hace ya tiempo en el blog del Electroduende, y sé de buena tinta que a Miguelovas, con lo progre que es él, le gustó.


Y como remate, para que no me tachéis de tal y de cual, un link a un reportaje aparecido en un periódico cuyas informaciones leo con cautela, sobre todo de un tiempo a esta parte. Y otros pocos a una serie de 4 vídeos youtuberos en los que se divide un reportaje que le dedicaron en Línea 900.

Sí, qué pasa: yo soy de esos a los que les gustan los programas culturetas de La 2. Bueno, lo de los documentales no lo llevo muy bien, para qué nos vamos a engañar.

1 comentario:

Miss.Burton dijo...

Me quedo con lo de que pertenecer a una familia no es Jauja...
Qué tío mas majo el juez este de Granada... me ha caido de puta madre, y escupe verdades como templos, me ha conquistado absolutamente. Aunque es un poco heavy.. pero me molamemola. Y lo de la sopa es muy bueno, muy bueno. Me quedo con el discurso entero, y mira que pensé que me iba a caer mal el tío.. un descubrimiento, tío, muy bueno¡¡¡
UN BESAZO, MAJOS, Y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonad las ausencias... todavía ando floja de reflejos... ahora como el puto turrón y los asados de navidad y no ausentomasnuncaaaaaaaaaaaaaaaa, ay, a ver si me puedo inmunizar de una puta vez, hostia¡