jueves, diciembre 27, 2007

Menosmolas Solidarios

Ya era hora de que los menosmola hiciésemos algo por otra gente, más allá de ayudar a cruzar la carretera a una ancianita o evitar que el ciego del barrio pisase una caca de perro (yo he visto a alguno callarse a lo zorro, qué cabrón).

Espero ver a los lectores del blog en el Festival Cultural que se ha montado en Maliaño este sábado, 29 de diciembre, a partir de las 1600 zulú:


Muy importante, es en la Plaza Constitución, donde aunque llueva nos podremos cubrir. Y no va con segundas, ni ná.

Esto sólo es el principio. Hay previsto un conciertazo a principios de Enero en el que vamos a estar más a gusto que nunca, en familia. Ya os informaremos más adelante.

4 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Pero esto donde queda, sojodíooooooooo????????? Que una vive en la capital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo ya aporto mi granito de arena, que se lo digan a mi familia, que en las cenas de navidad soy la primera que se levanta para que no nos liemos a hostias.. eso tb es caridad, creo... o espíritu navideño... oyoqueséeeeeeeeeee¡¡¡
Ahora en serio, supongo que esto es por otras tierras, y que la muá no puede ir... sorry, espero que vayáis todos, jodíos, todossssssss¡¡¡ Ahí, dando el do de pecho.
Bueno, me voy a dormir, hostia, que acabo de llegar de juerga... jejeje, que no curro mañanaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Mueran de la envidia, pero no del todo, esto requetejodía de salud... ni el puto cordero me engorda, hostia¡
BSAZOS, Y SI NO LES VIERA... que ya ven que ultimamente cumplo, FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡

al_pachino dijo...

Claro que sí delirium!Ahí estaremos todos los menosmola. Con el bolsillo repleto de monedas para estos niños que conoce personalmente mi gran amiga. Estuvo allí con ellos seis meses, y volverá el año que viene. Yo de momento hago la cobertura desde España ;)

Gracias amigos.

Portu dijo...

Nada, Male, no es excusa lo del domicilio, que ahora con los trenes de alto retraso que proliferan por el norte lo tienes chupao pa plantarte en territorio cántabro.

¿Al que acuda se le obliga a actuar? Porque yo haciendo capoeira como que no acabo de verme. Aunque bien pensado, mejor número cómico que ése no le habría....

al_pachino dijo...

Aunque llovió y no hubo mucha gente, nos lo pasamos de puta madre, además de recaudar más de lo que me esperabamos. Muchas gracias por vuestra ayuda y a esta gente que hizo capoira, puso equipo de música y juegos sin cobrar un céntimo. Hasta la próxima!