jueves, enero 24, 2008

I highly recommend (II)

Bueno, venga, hoy la cosa va escueta. Para que luego no se me quejen de que no hay dios que se trague mis kilométricos posts. Aunque sean graciosos de la muerte.

Hoy una de recomendaciones. La primera dedicada a todos los públicos, sexos y naturalezas. Sin discriminación ninguna. Para las ellas y los ellos normalmente constituidos, para las ellas a las que tienta el marisco, para los ellos a los que hacen tilín los badajos, para las ellas atrapadas en el cuerpo de un ello, para los ellos con forma de ella, para los indecisos, para los traspuestos, y, por supuesto, para los del todo un poco y póngame también de eso. Vamos, para todo quisqui:

El señor Mr. Vicetown, un cabrón que debiera arder en el infierno de por vida mientras sufre el ataque de un orangután con gonorrea. Vamos, un tipo que no merece el aire que respira pero que escribe mejor que quiere el hideputa. En realidad sólo le odio por la envidia que me provoca su tecla y porque escribió ocho posts y lo dejó. Lo que digo, un cabronazo. Pues nada, pasen y lean (creo que podrán con ochos posts), y si no les gusta, pues se arrascan y van con el cuento y las reclamaciones a otro. No vaya a ser que me irlandese.


La segunda ya va dedicada a un público un tanto más concreto y escogido. Bueno, que cada uno busque según sus preferencias a ver si consigue dar con algo que le guste. Y, por supuesto, el gran hakuna tiene la ineludible obligación de ponerlo ahí a la derecha entre los sitios gratuitamente recomendados. So pena de que la furia irlandesa recaiga sobre él. Es más, bajo mi perturbado punto de vista las señoritas Miller y Refaeli debieran pasar a formar parte ipso facto de nuestro selecto olimpo de musas blogsianas.

2 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Pues sí que son buenas ls recomendaciones, la de Pete.. creo se hace llamar ahora Quimera, y su blog, verbosidad, vmos yo ya se lo dije y él no se hizo el tonto, vaya a leerlo y luego me cuenta, pero vamos, que toda la peña dice que es él. Y sí, siempre escribió de maravilla, el japuto, sigue destilando el mismo buen estilo y fuerza, y ritmo trepidante.
En cuanto a la segunda recomendación.. bueno.... todavía me gustan los machosibéricos, pero vmos, que si me diera por flojear, que lo veo realmentedificil... ya si flojeo tengo página a la que acudir en busca de aliento, si, ese que les va a faltar a los machotones cuando entren.
Un besazo, perdonen la ausencia... siempre sin tiempo para nada... coño, que aquí encuentro mis orígenesssss¡¡
Un besazo a todos,
Delirium

Portu dijo...

No lo hace mal el corrupto, no. Aunque este tipo de lecturas no hacen más que ahondar en mi socavón creativo.

Volveré, como las oscuras golondrinas.

Y el DiCaprio será muchas cosas, pero tonto, lo que viene siendo tonto, más bien no.