miércoles, enero 30, 2008

New ¿Kids? On the Block

Vuelven, con ganas de darlo todo, los New Kids on the Block (NKOB). Ese grupo de adolescentes yankis que tanto sonó en nuestros tiempos mozos. Recuerdo el día que me regalaron su cinta por hacerme una cuenta en el Santander, qué tiempos. Pero volviendo a lo importante, estos chicos con dudoso estilo, estilismo y atrezzo, vuelven. Como las Spice Girls. "Pero a ellas no las dedicasteis un post". Ni lo haremos. Como Take That tampoco tendrán post. Y tantos otros grupos que volvieron tras su disolución. Entonces por qué sí a los New Kids. Precisamente por eso, por lo de Kids.

Estos eran ellos:


En otro pedazo de vídeo musical:


Volviendo a la causa y origen del post: los New Kids on the Block. En los vídeos no hay problema alguno para ese nombre. Pero claro, si vuelven con ganas de bailar y hacer todas esas cosas que les gustaban, va a resultar gracioso, porque ya no son tan KIDS. Según informaciones confirmadas, las edades de los kids oscilan entre los 36 y los 42. En base a esto, hagamos las siguientes consideraciones:
  • Con 42 ya no pegan los vaqueros rotos enseñando toda la pierna, ni la gorra de medio lado.
  • Ya esos tupés no serán lo mismo, por pura probabilidad habrá alguno de frente despejada.
  • ¿A qué rango de edades se dirigen? La pedofilia es un delito penado.
  • Van a requerir una preparación física en condiciones, que cantar y bailar Chayanne y cuatro más.
Por todo esto, no nos parece mal que se reúnan, pero por favor, no mantengáis la palabra kids en el nombre del grupo.

2 comentarios:

Portu dijo...

Menudas coreografías escalofriantes, colega. He intentado hacer eso del "pie loco muerto" en mi habitación y casi me escoño.

¿Esto implica que volveremos a disfrutar de la serie de dibujos animados, con esas interesantes enseñanzas finales plenas de moralina?

Anónimo dijo...

Los NKOTB ya no son tan Kids al igual que todos nosotros jejeje, seguiremos los de 30 quienes los escuchen!!!